in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Re caliente, Denise Dumas arremetió contra el jurado del Súper Bailando

Si bien las discusiones están a la orden del día en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la paliza que le dieron a Bal fue desmedida.

El martes 5 de noviembre se vivió una jornada intensa y cargada de desplantes dentro del Súper Bailando, en la ronda de homenajes. Le tocó abrir el certamen a Federico Bal y a Sole Vayona (quien está reemplazando a Lourdes Sánchez) y en la devolución tanto el jurado como del BAR, no le tuvo piedad a la pareja.

Fue tal lo que se vivió, que en Hay que ver, el programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti se pusieron del lado de Fede. “La pelea fue tan intensa que no la pudieron cortar. Lo que se vio fue a Fede ahí parado, solito, defendiéndose solo porque Lourdes está a un costado y era él contra siete, me pareció demasiado”, manifestó Denise con lago de indignación.

“Con Aníbal Pachano estaba plantado Fede y dio batalla…imaginate estar ahí parado luego de que ya cuatro personas te dijeran que fue horrible lo que dijiste, te toca Hablar con Laura (Fidalgo), que ya arranca con un tono…con Flavio (Mendoza) tuvo una discusión muy fuerte, del otro lado se te ríen en la cara, es horrible”, continuó.

A Bal lo criticaron y le manifestaron que no estuvo a la altura y que la elección de como rendirle tributo a Elvis Presley estuvo mal hecha. Este reproche se lo vienen haciendo a todas las parejas y al actor le reprocharon que no observó lo que se le dijo a otros para que pueda corregir. Más allá de esto, el hijo de Carmen Barbieri sacó pecho para defenderse.

Luego de que el jurado lo destrozara, el momento más complejo se dio cuando la devolución pasó a manos de BAR. Laura Fidalgo le sugirió que él, como actor y director, que se involucre en la puesta en escena. En ese momento se escuchó una carcajada de Marcelo Polino que distrajo la atención. “Esto es muy complicado, mirás para este lado y se te ríen de allá”, se quejó el actor.

“Estoy devastada”, el preocupante mensaje de Lady Gaga que alertó a todos

Los impactantes cambios estéticos de la ex Gran Hermano, Romina Malaspina