in

¿Real o fake? La reacción de Luisana Lopilato a los mensajes de sus seguidores ofreciéndole ayuda

Hay una foto de la actriz que podría significar una respuesta cifrada. También se desenmascaró la manipulación que se hizo a los videos en vivo de Instagram.

En las últimas horas volvió al ruedo la preocupación por el trato de Michael Bublé a su pareja Luisana Lopilato. En esta intervención, se denota al cantante con un movimiento que implicaría una acción brusca. Ya se venía analizando los lenguajes corporales y verbales y ahora se suman más circunstancias para tener en cuenta.

En primera instancia, hay una situación para focalizar y podría evidenciar un pedido de auxilio de la bella modelo argentina. En una publicación del 14 de abril, una seguidora le escribió: “Subí la próxima foto con la mano derecha arriba si necesitás ayuda”. Un comentario que hace tiempo se reitera en los posteos, así como en los vivos de la actriz en Instagram. Muchísimos usuarios hablan de su preocupación y aconsejan a Luisana, de hecho, ya se erigió en una constante, por lo cual es imposible que la actriz no esté al tanto.

ACÁ SE VE EL PEDIDO DE LA USUARIA LULURODRIGUEZV QUE LOPILATO PODRÍA HABER RESPONDIDO

La cuestión es que hace dos días, Lopilato subió una imagen en la que su mano derecha se encuentra claramente levantada, rozando su pelo, al unísono que la izquierda está bastante más abajo. La pose es peculiarmente incómoda, por la postura de su cuerpo y se percibe con claridad la posición de su mano derecha. No implica directamente que la intérprete de Casados con hijos haya respondido a la consigna de su seguidora, pero despierta la atención e invita a reflexionar y detenerse en que se trate de una posibilidad cierta.

ESTA FOTO POSTEÓ HACE 2 DÍAS Y QUE PODRÍA SER UN PEDIDO DE AYUDA.

Los fanáticos percibieron la “casualidad” y escribieron: “Lo hizo, ¿qué se hace en estos casos?”. Todo queda bajo la interpretación, pero la distancia temporal entre el pedido y el posteo incita a pensarlo.

El video falso de los supuestos gestos de Luisina Lopilato

Este viernes se transformó en tendencia en las redes un video de la modelo argentina. A partir de la viralización de una producción, que pretendía demostrar que Luisana respondía ante cada pedido de los comentarios en los vivos de Instagram. 

En caso de guiarse por este video parecía contundente, porque frente a un mensaje de “si te golpea este tipo tocate la nariz” se veía a la rubia inmediatamente rozando esa parte del cuerpo, se estaba en presencia de una prueba irrefutable. 

Empero, la tecnología posibilita descargar los vivos y con programas de edición manipular los mensajes para hacerlos coincidir. Acá se exhibe una de las transmisiones de la pareja en tiempo real y se denota con facilidad que no hubo una reacción de Luisana.

Comentarios