in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Reapareció Matías Garfunkel y destrozó a su ex mujer en redes por maltrato a sus hijos

El polémico empresario, reapareció en Twitter luego de dos años de ausencia y arremetió contra su ex esposa y madre de sus tres hijos.

Desde hace un tiempo poco se sabe de la vida del excéntrico empresario argentino, Matias Garfunkel. Lo cierto es que desde el 2015 cuando dejaron la gestión los Kirchner, el millonario se mudó junto a su mujer, en ese entonces la modelo Victoria Vanucci, a la ciudad de Miami en busca de una nueva vida y “por problemas legales”, contaron los que se la saben todas.

En el 2016, el empresario fue demandado por un supuesto contrabando de obras de artes y antigüedades, obra que supuestamente sacó de manera ilegal de Argentina. Y fue denunciado por su ex abogado, Adolfo Verra, quien lo embargó por 35 millones.

El 13 de abril del 2017, fue la última publicación en la red social Twitter de Garfunkel. Y, el 22 de agosto, sorprendió a todos sus seguidores con una seguidilla de explosivos tweets, donde acusó a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Mariana Gerztein de maltrato hacia su hijo mayor.

Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer (No Victoria Vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses) esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están…” comenzó el primer tweet de seis de Matías.

El ex de Vanucci pidió que le hagan a su hijo una pericia física y psicológica: “Pscicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policía para decir que es Juan el que proporciona los golpes”, disparó.

Demás está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio hermano de mi ex que le proporciono sin contar que lo echaron de la casa, viaje a Buenos Aires para estar con el y acompañarlo a hacer la denuncia pero el prefirió darles una oportunidad más, en el día de ayer…”

La catarata de tweets siguió y acusó a Mariana de agredir fisicamente al hijo que tienen en común: “Le rompieron un cuadro en la cabeza, una locura. Le mande un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar”

Al final, Matías Garfunkel hizo un mea culpa y reconoció haber cometido varios errores a lo largo de su vida, pero reveló que lo único que le interesa hoy es el bienestar de sus hijos.

EN UNO DE SUS TANTOS VIAJES

Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales. Pero siempre he sido y soy un excelente padre que sufro en silencio desde hace años el impedimento de contacto por parte de la familia Gersztein. Soy un padre como todos ustedes y sufro como ustedes, amo a mis hijos”, sentenció.

Lo único que deseo es una vida sana y saludable para ellos y no este núcleo enfermo y violento en el cual se encuentran viviendo en un ambiente enfermo. #BastadeProhibiraunPadreverasusHijos”, finalizó.

El inversionista se encuentra separado desde hace ocho meses de la mediática, Victoria Vanucci, con quien tuvo dos hijos: Napoleón e Indiana

REAPARECIÓ GARFUNKEL

Escrito por Camila Pierro

¡Un novio para Gianinna Maradona! Dalma buscó candidatos por Instagram para su hermana

Mira el tremendo tatuaje que Juana Viale se hizo en Marruecos