Recién separada, Laurita Fernández encontró un video que dará que hablar: “Fue un honor” – Revista Paparazzi

Recién separada, Laurita Fernández encontró un video que dará que hablar: “Fue un honor”

La bailarina compartió unas imágenes que encontró haciendo limpieza en su teléfono.
TEVE
TEVE

El aislamiento social, preventivo y obligatorio da para todo. Y Laurita Fernández (29), quien después de haberse separado del actor Nicolás Cabré, pasa sus días de cuarentena en su departamento y aprovecha para hacer las más variadas cosas. Ella es inquieta por naturaleza y, aparentemente, ahora mucho más.

Por eso, toma clases online de italiano, de danzas, escucha música, baila al ritmo de Ricardo Arjona, toma mate, charla con sus amigas vía web, ¡y hace limpieza en el celular!

Sí, aparentemente la rubia dedicó parte de su tiempo a borrar fotos y videos viejos, que le ocupan lugar innecesariamente en el celu. Y allí se encontró con un tesoro que decidió compartir con sus 4 millones 200 mil seguidores de Instagram.

FERNANDEZ SE ACABA DE SEPARAR DE CABRE.

Los sorprendió compartiendo un video en el que aparece imitando a Mirtha Legrand, en compañía de Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, y contó cómo fue el backstage de aquella famosa escena. “Videos inéditos que se encuentran haciendo limpieza en el cel”, escribió primero.

Y después relató cómo fue que llegó a interpretar a La Chiqui. “Tuve el honor de interpretar con todo mi cariño, amor y respeto a @mirthalegrand por sus 50 años de almuerzos. Cuando llegó el llamado de @viale.nacho (de un día para el otro), llamé al Mejor @bossimartin para que me ayude a prepararme. Ese mismo día vino, me pasó algunos tips y esto pasaba”, completó recordando aquella experiencia en la que recibió la ayuda de uno de los humoristas más talentosos del país.

MAS CUARENTENA

Pero aquellas no son sus únicas tareas durante la cuarentena. Ella, además, se mantiene súper informada y tuvo una fuerte reacción sobre la inseguridad generada por la liberación de presos para evitar la propagación de Coronavirus en las cárceles.

"Hijos de puta ¿Porqué los liberaron? ¡¿Porqué tardaron tanto en darse cuenta que estaba mal?! Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre gente inocente pagando por malas decisiones", opinó indignada en relación al caso de toma de rehenes ocurrido en Ituzaingó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig