in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Reconciliación! Sol Pérez y Ángel De Brito se dieron un abrazo de paz

La rubia visitó el programa radial del periodista de Canal 13 y se dieron una chance para mejorar la relación de odio que se tenían.

Con la llega de Sol Pérez en el Bailando 2018, comenzaron los cruces con Ángel De Brito, jurado del certamen. Todo se inició con las constantes críticas del periodista que remarcaba que no veía mejoras en el baile de la ex chica del clima. Sin embargo, las peleas trascendieron el reality y pasaron a las redes sociales en donde ambos se atacaron vía Twitter.

A principios de este año, Sol criticó duramente al conductor de LAM después de que él cuestionara su figura: “Me pasó que el otro día subieron una captura de pantalla de un móvil en América, arrobando a Ángel De Brito diciendo que yo estaba redonda y que ahora tenía que demostrar que era más que un culo. Me hubiese gustado que Ángel diga algo, reaccione, porque él está en el medio y no dijo nada“.

Sin quedarse callada cuando algo no le agrada, la rubia publicó un picante posteo en la red del pajarito en la que acusaba a De Brito de tratarla de ‘trola’: “Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. ‘Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro’ dice como si nada”.

A raíz de sus constantes críticas, el periodista decidió contaatacar y en su momento quiso callar a Sol con un polémico comentario: “Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones. El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo pudiste devolver? Cómo nos enteramos del tema? Andá a ensayar que te hace mucha falta”.

EL PERIODISTA ACTUALMENTE SIGUE TRABAJANDO COMO JURADO DEL BAILANDO

Los cruces en internet siguieron haciendose presentes hasta que poco a poco fueron apagando ese enojo mutuo, y esta semana Sol le brindó una nota a El Espectador, programa radial conducido por Ángel. Luego de esa entrevista, ambos levantaron la bandera blanca y firmaron su tratado de paz con un cálido abrazo que compartieron en sus historias de Instagram. “No estamos tan enojados como el año pasado. El clima mejoró” dijo el periodista en el video. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Quién es April Summers, la rubia que coquetea y le pide a Mauro Icardi que se quede en el Inter

El emotivo mensaje de Andrea Estévez a su hija, Hannah: “Cerramos una etapa muy dolorosa”