Sol Pérez aclaró que no volvería a ir a LAM, ¡y Ángel de Brito salió al cruce! – Revista Paparazzi

Sol Pérez aclaró que no volvería a ir a LAM, ¡y Ángel de Brito salió al cruce!

TEVE
TEVE

Lejos de importarle el que dirán, nuevamente, Sol Pérez expresó su sentir públicamente. ¿Por qué no quiere volver como invitada a LAM? Sincera, la joven contó en El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaB, que siente que le "faltaron el respeto". No se sentiría cómoda, ¿para que exponerse a esa situación?

 

 

Atento, al escuchar las declaraciones de Sol, el conductor del programa no dudó en responderle públicamente. A través de Twitter, lanzó una contundente respuesta: "No está invitada". Además, cuando sus seguidores lo defendieron, él dejó muy en claro que no le dio demasiada importancia a la opinión de Sol: "ja, ja, no pasa nada". 

 

 

¿Por qué la modelo no desea volver a participar de LAM? "Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije y hay cosas que no van. Me dijeron inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula. Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. No voy a dar nombres porque no me sirve", expresó.

 

 

 

 

Antes de cerrar, hizo una aclaración: las "angelitas" son las que la incomodan. Dijo que no se refería a Ángel... ¡y le tiró la pelota a las panelistas!

 

 

¿Cumplirá con su palabra?

Sol no quiere cruzarse con las panelistas.

Sol no quiere cruzarse con las panelistas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig