¡Imperdible! Regresa Soda Stereo con la compañía de Chris Martin, líder de Coldplay – Revista Paparazzi

¡Imperdible! Regresa Soda Stereo con la compañía de Chris Martin, líder de Coldplay

El grupo hará una gira en homenaje a Gustavo Cerati y estará acompañado de grandes figuras de la industria
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para que el sueño se haga realidad. Soda Stereo lanzará la gira que homenajeará a Gustavo Cerati en distintas ciudades de Latinoamérica, y estará acompañado de Chris Martin, el cantante y líder de la banda Coldplay. 

Gracias Totales – Soda Stereo, es un show que celebrará el trabajo del trío en un formato inédito y con unas visuales e ingeniería sonora características de los grandes shows. 

Se presentará en Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires, y se realizará entre el 29 de febrero y 21 de marzo del año entrante. Para nuestro país, el lugar elegido es el Campo Argentino de Polo. 

Sin embargo, para alegría y esperanza de los fanáticos, la gira podría extenderse a otros países y además podría sumar nuevas fechas a las plazas ya anunciadas. 

SODA STEREO HARÁ UNA GIRA EN HOMENAJE A GUSTAVO CERATI Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE CHRIS MARTIN

Los ensayos entre Charly Alberti y Zeta Bosio ya comenzaron hace tiempo, a pesar de que ambos lo mantuvieron en un completo silencio hasta que tuvieran la habilitación para anunciar la gira. 

Además, el dúo ya selló las participaciones de Richard Coleman y El Zorrito Fabián Quintiero, y para ocupar el lugar de la voz habrá varios artistas que buscarán homenajear de la mejor manera posible al icónico Gustavo Cerati. 

Su hijo Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte, serán algunos de los encargados de posarse frente al micrófono para interpretar los éxitos del grupo. 

Pero a pesar de los importantes nombres, uno llamó mucho la atención: Soda Stereo contará con la participación de Chris Martin, el cantante de Coldplay.

EL CIRQUE DU SOLEIL REALIZÓ UN ESPECTÁCULO EN HONOR A SODA STEREO

La unión entre ambas bandas ya se había visto en el escenario cuando el grupo británico interpretó “De música ligera” en su show en el Estadio Único de La Plata hace dos años atrás.

¿CÓMO SERÁ EL SHOW?

La idea original es que cada intérprete participe en vivo en al menos un show, y que durante el resto de la gira lo hagan en formato de video. Además, esta manera también se utilizará para la interacción entre Cerati, Bosio y Alberti. 

Cabe recordar el éxito rotundo que fue el espectáculo del Cirque du Soleil, bajo el nombre “Séptimo Día”, que viajó por Latinoamérica incluyendo muchas de las ciudades en donde tocó el trío. 

Para los fanáticos argentinos, habrá una preventa a partir de este domingo 6 de octubre, exclusiva para los clientes de un banco, y el viernes 11 se habilitará la venta general.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig