Revelador: Mica Viciconte contó cual es su acuerdo monetario con Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Revelador: Mica Viciconte contó cual es su acuerdo monetario con Fabián Cubero

La pareja asistió ayer al living de Susana Gímenez y hablaron acerca de la convicencia, la división de gastos y sobre su segundo aniversario juntos.
TEVE
TEVE

Fabián Cubero y Mica Viciconte están en su mejor momento: a poco meses de cumplir dos años de amor, la pareja apostó a la convivencia. Pese a los enfrenamientos que tienen con la ex mujer del futbolista, Nicole Neumann, ambos se mostraron más consolidados que nunca en el programa de la diva.

El domingo 11, Poroto y Mica fueron los invitados en el programa de Susana Giménez, por Telefé. Relajados y sonrientes, revelaron el acuerdo financiero que pactaron previo a la mudanza de la rubia al departamento.

“La realidad es que no me gusta vivir de arriba”, dijo ella y automáticamente la interrumpió él: ““Pará, porque este comentario me deja como una rata... ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto” .

MICA Y FABÍAN EN EL PROGRAMA DE SUSANA

MICA Y SU VERDAD.Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por mas que el sea mi pareja, yo tengo mi laburo y mis gastos. Entonces le dije ´me mudo´ pero quiero aportar”, explicó la ex participante de Combate.

La rubia reveló: “ Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es minimo lo mio, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento”. Y agregó: “Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él. No es que hay algo estricto”, entre risas.

MENTIRAS. Susana indagó acerca de la polémica denuncia de la vecina del departamento, la cual acusó a Viciconte por ruidos molestos y gritos hacia las hijas de Fabian y Nicole; Allegra, Sienna e Indiana.

La marplatense fue contundente y reafirmó “que son todas mentiras”: “Los sábados nos juntamos con amigos, pero eso es convivir: no podés romperme los quinotos porque pongo música. Tocame timbre y decime 'che, lo podés bajar' y está todo bien. Después me entero de que la chica tenía 30 años y no dio la cara porque hubo una reunión de consorcio a la que no fue. Todo el edificio sabe que esta persona ensució”, cerró. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig