in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Revelador: Mica Viciconte contó cual es su acuerdo monetario con Fabián Cubero

La pareja asistió ayer al living de Susana Gímenez y hablaron acerca de la convicencia, la división de gastos y sobre su segundo aniversario juntos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte están en su mejor momento: a poco meses de cumplir dos años de amor, la pareja apostó a la convivencia. Pese a los enfrenamientos que tienen con la ex mujer del futbolista, Nicole Neumann, ambos se mostraron más consolidados que nunca en el programa de la diva.

El domingo 11, Poroto y Mica fueron los invitados en el programa de Susana Giménez, por Telefé. Relajados y sonrientes, revelaron el acuerdo financiero que pactaron previo a la mudanza de la rubia al departamento.

“La realidad es que no me gusta vivir de arriba”, dijo ella y automáticamente la interrumpió él: ““Pará, porque este comentario me deja como una rata… ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto” .

MICA Y FABÍAN EN EL PROGRAMA DE SUSANA

MICA Y SU VERDAD.Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por mas que el sea mi pareja, yo tengo mi laburo y mis gastos. Entonces le dije ´me mudo´ pero quiero aportar”, explicó la ex participante de Combate.

La rubia reveló: “ Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es minimo lo mio, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento”. Y agregó: “Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él. No es que hay algo estricto”, entre risas.

MENTIRAS. Susana indagó acerca de la polémica denuncia de la vecina del departamento, la cual acusó a Viciconte por ruidos molestos y gritos hacia las hijas de Fabian y Nicole; Allegra, Sienna e Indiana.

La marplatense fue contundente y reafirmó “que son todas mentiras”: “Los sábados nos juntamos con amigos, pero eso es convivir: no podés romperme los quinotos porque pongo música. Tocame timbre y decime ‘che, lo podés bajar’ y está todo bien. Después me entero de que la chica tenía 30 años y no dio la cara porque hubo una reunión de consorcio a la que no fue. Todo el edificio sabe que esta persona ensució”, cerró. ¡Dale play!

Escrito por Camila Pierro

La sugestiva foto de Delfina Chaves en Bariloche con “mi novia”

Malena Narvay habló fuerte de los rumores de romance de Julian Serrano y Sofi Morandi: “A mí me pareció…”