Denuncian a Mica Viciconte por maltrato a las hijas de Nicole y Cubero: «Les grita cuando lloran» – Revista Paparazzi

Denuncian a Mica Viciconte por maltrato a las hijas de Nicole y Cubero: "Les grita cuando lloran"

¿Verdad o consecuencia? Una vecina escrachó a la panelista de Incorrectas. Gritos, música y ruidos molestos... ¡La que se viene!
TEVE
TEVE

Si algo le faltaba a la escandalosa historia de Fabián Cubero (41), Mica Viciconte (30) y Nicole Neumann (38) era una denuncia. Sí, una denuncia mediática, realizada contra Mica. Ocurre que una vecina de la pareja integrada por el futbolista y la panelista de Incorrectas viralizó una picante información en las redes sociales.

¿Qué hizo? Eligió a Angel de Brito para pasarle una incómoda información.  “¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, escribió en Twitter visiblemente ofuscada. Pero eso no fue todo.

LA DENUNCIA LLEGO A LOS MEDIOS A PARTIR DE UNA VECINA QUE DICE VIVIR EN EL MISMO DEPTO QUE VICICONTE.

Además, contó que los guardias de seguridad del edificio, ubicado en el barrio de Villa Urquiza, tuvieron que intervenir. “Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”,sumó después.

LEE MAS
Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance
Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras

Y cuando podía pensarse que se trataba de una vecina molesta porque aparentemente Mica no cumple con las reglas mínimas de convivencia, llegó el coletazo: amenazó con denunciar a la ex Combate por maltrato hacia Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que Cubero tuvo con Nicole.

LA PAREJA ACABA DE REGRESAR DE UNAS VACACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

“Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, lanzó amenazante. Hasta el momento Nicole no habló del asunto. ¿Lo hará? Habrá que esperar...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig