Hace un tiempo se informó que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estarían separados, pero recientemente se reveló información de que esto no sería tan así como quieren hacer creer a su círculo íntimo y todos en general.
"Altísima fuente, cercanísima a Victoria Vannucci y a Matías Garfunkel, cercanísima en Estados Unidos, que tiene la desgracia que me conoce y me dice: 'No están separados'", comenzó su relato Débora D'Amato sobre lo que ocurre con la pareja.
Esta información generó mucho revuelo en el estudio de A la Tarde, por lo que la conductora del programa se preguntó: "¿Pero como que no están separados?", Débora D'Amato contestó: "No están separados, es mentira, es para despegarse del tema legales y de los animales".
Para recordar el problema que tuvieron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, trata que años atrás estuvieron en un safari o caza mejor dicho, donde luego se fotografiaron con los animales muertos, lo que generó el repudio de la sociedad.
Mirá También
El nuevo rebusque top de Victoria Vanucci en Estados Unidos: la extraña forma en la que se ofrece para cocinar
"¿Es mentira de que siguen juntos o de que si tuvieron que firmar los papeles legales de divorcio?", volvieron a cuestionarse los demás panelistas, a lo que Débora D'Amato afirmó: "No está mirando en este momento esta persona y nos dice que nunca se separaron".
Sobre el presente de Victoria Vannucci la periodista afirmó: "Trabaja como en cocina privada, vos la contratas, va a tu casa y te cocina como si fuera una delivery de cocina, que es lo que realiza. Que quede claro con respecto a lo del divorcio, están separados legalmente pero están juntos físicamente".
"Karina decía pobres lo empleados, obvio que pobres los empleados, pero también pobres los hijos que no reciben un beso de un padre. No los llama ni los ve", sostuvo Débora D'Amato.