in

Revelan que Marcelo Tinelli tiene una pretendiente millonaria: “Es de Chubut y tiene 47 años”

El panelista contó que la mujer es la heredera de una de las mayores fortunas de la Patagonia.

A pocos días de confirmarse la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tras ocho años y un hijo en común, parece ser que hay algunas candidatas para el conductor. Rodrigo Lussich contó en Intrusos las dos mujeres que suenan más fuerte con respecto a los deseos amorosos de Tinelli.

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, comenzó diciendo Lussich.

Luego extendió la información sobre con respecto a la millonaria que estaría dando los pasos necesarios para seducir al conductor de ShowMatch.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety” se explayó el panelista sobre la pretendiente de Marcelo, heredera de una de las familias pioneras en la Patagonia. 

Comentarios