Categorías: TEVE

Revelan quien sería el ganador de La Academia y hay escándalo entre los participantes

Lolo Rossi, una de las jefas de coaches, eligió a dos parejas como las candidatas al título del reality.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La Academia está por llegar a instancias decisivas después de varios meses de certamen. El reality premia el talento no sólo en el baile sino también en otras disciplinas como el canto o la actuación. La jefa de coaches, Lolo Rossi visitó 'La previa de la Academia' (Ciudad Magazine) y reveló quién es su pareja favorita.

Entre los más talentosos está Agustín 'Cachete' Sierra y Fiorella Jiménez, quiénes han demostrado perseverancia a lo largo de todo el certamen. Por el otro lado, está Pachu Peña, uno de los más queridos por el público y que, a pesar de no tener talento para el baile, ha tenido una gran evolución.

"Sé que tienen que ir a ver los ensayos de las parejas que bailan esta noche, pero ante les quiero hacer una pregunta y que la respondan con total sinceridad. ¡Juéguensela, eh! ¿Quiénes son los candidatos de este año para que ganen La Academia?", le preguntó Lourdes Sánchez a Lolo.  

Sin filtro, Rossi dio su opinión: "Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo recontra merecería porque me parece que, como en otros años, a veces el premio no es solo bailar bien y eso le gusta a la gente, lograr el objetivo". 

"Pero hay un montón de candidatos porque, por ejemplo, también me encanta Viviana Saccone porque viene de otro palo y tiene un equipazo. Y Celeste Muriega porque hace mucho que viene al certamen y me gusta la energía que le pone a las cosas", cerró la jefa de coaches.

Aún quedan varias semanas pero las jefas de coaches adelantaron que el voto final lo tendrá el público.