in

Revelan una pelea de Pampita con Julieta Novarro: “Se enojó por copiarle un mueble de su casa”

Fue Yanina Latorre, en Los Angeles de la Mañana, en el medio de su defensa a Mariana Brey. ¡Qué escándalo!

Desde hace una semana, Mariana Brey y todo el equipo de Los Angeles de la Mañana tiene una rival bien firme: es nada más y nada menos que Pampita, quien mantiene un cruce de otro planeta con la panelista de Angel de Brito. Aunque el compañero de Carolina Ardohain intentó bajar los decibeles de la pelea entra las chicas ahora fue Yanina Latorre quien volvió a prender todo fuego en las mañanas de eltrece.

Súper enfurecida, la mujer de Diego Latorre apuntó contra Julieta Novarro y las amigas de Pampita: “Novarro le dijo Pampita que no hable de Brey porque Mariana supuestamente lo necesita para levantar. Nena, entereta que nosotros tenemos tantas primicias, contamos lo que queremos y opinamos como corresponde. No necesitamos de Pampita”, comenzó.

“Yo preguntaba cual era la amiga porque hay una que tiene al marido con problemas serios”, dijo Mariana Brey.

Nuestra trabajo es hacer periodismo. No llamamos por teléfono por fama. Mariana Brey no quiere fama, no quiere ir al teatro de revistas, no quiere nada. Es una mina que viene acá, cumple su trabaja y ustedes dicen boludeces”, siguió Yanina. “Mo ofendió lo que dicen estas pibas. Nosotros acá hablamos de Susana Giménez y Mirtha Legrand. Mirá si Pampita nos va a dar fama: ¡0.3 de rating!”, completó.

PAMPITA SE PELEO CON TODAS EN LAM.

“Gracias por la defensa, pero yo preguntaba cual era la amiga porque hay una que tiene al marido con problemas serios”, dijo Mariana Brey. “No nos busquen porque nos van a encontrar”, dijo De Brito mientras fue interrumpido por Latorre.

“¿Te puedo contar un chisme de ellas dos? No sé como se amigaron. Pampita y Novarro se pelearon por un mueble. Pampita fue a una mueblería hace unos años y lo puso en la puerta de la casa cuando vivía en Nuñez o por ahí con uno de los ex, Pico o Benjamín. Y fue la otra y se compró el mismo. ¿Para qué? Pampita llamó a la mueblería y lo quiso devolver. Un quilombo de otro planeta. Y me lo contó el propio mueblero”, explicó Latorre. ¡Qué lío!

Comentarios