Categorías: TEVE

Cómo es la innovadora app que lanzó Guillermina Valdés y cuál fue la devolución de Marcelo Tinelli

La modelo e integrante del jurado de La Academia presentó un plan integral para el cuidado físico y alimenticio guiado por ella.

Publicado por
Luciana Elbusto

Si bien cada noche participa como la quinta jurada de La Academia de Showmatch, Guillermina Valdés lleva un buen tiempo abocada a su faceta empresarial, tanto con su marca de calzados como con sus productos GUIV creados para el cuidado de la piel.

Pero a su línea de cremas dirigidas al cuidado estético le sumó un nuevo emprendimiento: El lanzamiento mundial de Metamorfit feat Guille. Se trata de un  programa de transformación concebido para ayudar a las personas a alcanzar su estado de bienestar integral. 

Todos sabemos lo importante que es estar en movimiento, en lo posible entrenados. Tener conciencia de qué comemos, entender o empezar a entender que nuestro cuerpo es un todo integrado. Por eso, quiero compartir mi experiencia en los últimos meses”, comenzó explicando la modelo mediante un video en su cuenta de instagram. 

Y continuó: “Es un programa integral de alimentación y entrenamiento que me hizo notar cambios desde el principio. Me ha ayudado mucho a mejorar mi estado físico, mi bienestar general y estoy segura que esto te va a ayudar a vos también. Tuve la oportunidad de probar Metamorfit y adaptar uno de los programas a mi”.

Desde su experiencia y a fin de promocionar este nuevo emprendimiento empresarial, Guillermina presenta una nueva, práctica y sencilla App desarrollada en Europa y que ella probó y que ahora lanza como embajadora en Argentina. La App, que se encuentra disponible para celulares y tablets, contiene todas las herramientas y el acompañamiento de Guillermina.

El programa incorpora sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo.

"Es un programa integral de alimentación y entrenamiento que me hizo notar cambios desde el principio. Me ha ayudado mucho a mejorar mi estado físico, mi bienestar general”, compartió en cuanto a su App.

Saliendo a bancar a su compañera en este nuevo proyecto, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras en instagram, justo debajo del posteo que hizo Guillermina. Felicitaciones mi amor. Mi admiración profunda por vos y feliz que encares este nuevo proyecto en tu vida, que tiene mucho que ver con tu forma de vivir”, escribió el conductor.