Ricardo García se confesó: “Entre los 27 y 33 años tuve una doble sexualidad” – Revista Paparazzi

Ricardo García se confesó: “Entre los 27 y 33 años tuve una doble sexualidad”

El mediático habló sobre los dichos de Adriana Aguirre luego de su polémica separación y reveló datos de su vida privada
TEVE
TEVE

Hace algunos días, durante el ciclo de Intrusos, se sentó Adriana Aguirre quien confirmó su separación de Ricardo García. Sin embargo, sumido en una gran tristeza, el actor hizo su presencia en el programa que conduce Jorge Rial y contó su verdad. 

Muy sincera, Adriana disparó contra su ex pareja y explicó que además de no haber vuelta atrás, Ricardo estaría ahora en una relación con otra mujer: “Tuve tsunamis, pero ahora sí nos separamos. No nos vamos a divorciar por motivos económicos. Estoy defraudada, yo a la chica la conozco, tiene dos hijas, aparentemente parece una persona seria. Trabajaba para nosotros… Entonces es como que te sentís defraudada. Ya nos separamos personalmente, ahora hay que separar a la pareja artística”. 

Sin embargo, Ricardo esta tarde confesó: “Yo tengo un hijo con otro matrimonio. Pero yo escuché a Adriana hablar y me angustió mucho. Es la triste realidad que me toca vivir ahora. Adriana sin lugar a dudas fue la mujer más importante de mi vida. Ahora conocí a esta chica Mary, me siento bien con ella, es una buena compañera, me escucha con los problemas que tuve con mi hijo. Yo tuve un hijo con un problema neuro-psiquiátrico, nunca lo dije pero lo quería contar”

RICARDO GARCÍA Y ADRIANA AGUIRRE ESTUVIERON JUNTOS POR 25 AÑOS

Además, entre lágrimas, explicó: “Si bien Adriana también me ayudó, es un tema delicado, porque es mi hijo, el único que tengo, yo lo voy a ver cada vez que puedo. Ahora hace tiempo que no puedo verlo porque cuando se brota me insulta muchísimo por teléfono y no puedo controlarlo”. 

Pero, a pesar de escuchar el testimonio de su ex pareja en donde ella aclaraba que él no había querido otro hijo, Ricardo García aseguró que los dichos de Adriana Aguirre no eran del todo ciertos: “Nosotros lo intentamos, estuvimos 25 años juntos. Ella no podía tener hijos, estaba en una edad madura, y yo también. Fuimos a ver a un médico, pero no pudimos. No es que no quisimos. Y a mi me duele muchísimo eso porque era algo que ella anhelaba”.

EL MEDIÁTICO NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS LA REVELAR DATOS DE SU VIDA PRIVADA

Sumido en una gran depresión y declarando que estaba pasando por un momento difícil, el mediático confirmó su separación y su nueva relación con Mary, una mujer que vende entradas para las obras de teatro: “Adriana muchas veces dijo en televisión que estábamos separados, y la gente se creía que era en joda. Que es entendible porque yo hice muchas payasadas en el medio pero era verdad. Hoy en día mi mujer es Mary”.

Pero mientras los panelistas de Intrusos intentaban terminar de entender cuál fue el detonante para que su relación con la actriz terminara, Ricardo disparó un dato revelador sobre su vida personal: “Entre los 27 y los 33 años, lo debo decir, tuve una doble sexualidad… Yo se lo conté a Adriana, lo tomó con tranquilidad”.

Sorprendidos, algunos integrantes del panel no pudieron contener la risa lo que generó un malestar en el invitado que terminó de confirmar que ese dato lo contó para poder demostrar la confianza con su ex y lo que significó Adriana en su vida. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig