Ricardo Montaner llevó a la justicia a una piscóloga: «Ella analizó el…» – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner llevó a la justicia a una piscóloga: "Ella analizó el..."

El cantante de "Tan Enamorados" se convirtió en el foco de todos los medios por su polémica actitud.
TEVE
TEVE

Ricardo Montaner se convirtió en el foco de los medios por su cruce con una piscóloga. Todo se dio tras el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner cuando la joven analizó las fotos de la boda en sus redes sociales y criticó duro al cantante y su familia.

Y es que, hace tiempo, el jurado de La Voz Argentina compartió una foto junto a Ricky de pequeño donde se mostró dándole un beso en la boca y escribió: "Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo".

Fue entonces que la profesional escribió en sus redes: "En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido". Indignado, Ricardo Montaner decidió responderle.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", escribió. No todo quedó ahí porque la piscóloga le respondió: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analiza".

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en LAM revelaron que el famoso fue por más y detallaron: "La citó a mediación por daños. Ella fue la que analizó las fotos. Ella escribió 'Yo diría los del lado de Montaner y los del otro lado. Piensen que lo sano en una familia es poder diferenciarse'".

"Si son un clan ¿Cómo se diferencian? ¿Qué pasa con el que piensa diferente?", finalizó la joven. Fue entonces que picante, Ángel de Brito lanzó: "Te manda carta documento si pensás distinto". Sin embargo, Ricardo Montaner no dijo nada hasta el momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig