Un ex participante de La Voz Argentina acusó a Ricardo Montaner de malos tratos: «No la estaba pasando bien por…» – Revista Paparazzi

Un ex participante de La Voz Argentina acusó a Ricardo Montaner de malos tratos: "No la estaba pasando bien por..."

Un competidor confesó su mala experiencia.
TEVE
TEVE

A poco de que termine La Voz ¡ya hubo polémica! Un participante del TEAM Montaner disgustado por su experiencia salió a hablar públicamente y apuntó fuertemente contra Ricardo Montaner y lo acusó de maltrato.

Emanuel Cerrudo consideró que no era lo mejor quedarse callado y antes de que pase más tiempo expresó cómo fueron sus vivencias. En este sentido, indicó que el jurado “había sido duro con él” y aseguró: “En octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones. Yo sé que él tenía sus preferidos. Nunca tiró para mí y creo que ni para el equipo”.

A pesar de que intentó irse, la producción lo detuvo y el cantante le pidió disculpas, pero él no la estaba pasando bien. “Montaner me pidió perdón a su manera, pero no cambió nada. Cuando me cag… a pedos me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación se notó todo", manifestó.

Asimismo, continuó: “Me desbordó la interna y se suma el hecho de los temas que te piden que cantes. Si no estás cómodo con una canción, se nota…".

Finalmente, confesó que consideró no decirlo en vivo, y concluyó picante: “Yo creo que se equivocó y no lo dije en vivo, porque él me lo tenía que decir fuera de cámara. Por suerte, pude disfrutar dos veces cantando Como yo te amé, de mi verdadero ídolo, Luis Miguel y la versión mariachi de Cielito lindo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig