Siempre rodeados de polémica, los Martín Fierro una vez más encendieron un sinfín de debates a horas de la gala del lunes 29 de septiembre. Y Robertito Funes Ugarte fue uno de los que se pronunció con mayor vehemencia, indignado conla gestión de Luis Ventura por lo que se vio y ocurrió en esta nueva edición.
Consultado por Puro Show (El Trece), Robertito fue cáustico a la hora de expresar su opinión sobre la organización del evento. A la salida del Hilton de Puerto Madero, el panelista de Telefe lanzó, sin vueltas: "Fue un mamarracho, un espanto todo. No estoy enojado, estoy embolado".
"No sé qué hizo la gente de APTRA”, avanzó, enojado con la asociación que preside Ventura. Y se explayó: “Mi enojo es con las ternas, estaban mal diagramadas, todas mezcladas, no sé, es mi opinión. Todo fue raro. La próxima tendrían que hacerlas equitativas”. Así las cosas, Funes Ugarte destacó que fue “una fiesta divina” y que con sus compañeros la pasó bien.
Robertito Funes enumeró sus motivos de queja, empezando por el ninguneo en los Martín Fierro a A la Barbarossa, que se fue con las manos vacías. "Georgina no estuvo nominada, el programa no ganó, Pia Shaw que es fabulosa, tampoco, cualquier cosa votó la gente de APTRA", lanzó.
LA BRONCA DE ROBERTITO FUNES UGARTE CONTRA LOS MARTÍN FIERRO
"Tienen que rejuvenecer APTRA, tiene que ingresar gente nueva. Pilar Smith sería muy buena acompañando a Luis Ventura. Luis es muy bueno, hace bien su trabajo, pero creo que estaría mejor que sean dos, que compartan la presidencia", indicó.
Sin embargo, el periodista quedó conforme con el Oro para Santiago del Moro. "Se lo merece. Me encantó que lo anunciara él. Es el señor de la televisión, la cara de Gran Hermano, un programa que da mucho trabajo. Además, es muy generoso”, dijo.


