Categorías: TEVE

Robertito Funes Ugarte llevó a Thiago al Mercado Central y su presentación generó gran polémica: "Estás en tu..."

El ex jugador retornó al lugar donde trabajó hasta que entró a Gran Hermano, pero algo que dijo el periodista hizo mucho ruido en el mundo digital.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La vuelta de Thiago al Mercado Central -allí trabajaba hasta que entró a Gran Hermano en octubre de 2022- generó una gran polémica en las redes sociales. No por el hecho en sí mismo, sino por algo que dijo Robertito Funes Ugarte al momento de presentarlo que no cayó muy bien entre la gente.

Robertito es algo así como un comodín del realitie, ya que es conductor por las noches -lidera La noche de los ex GH de cada viernes- y panelista o notero durante el día. Cumple cualquiera de las dos funciones en varios programas de Telefé.

Hoy le tocó acompañar el regreso de Thiago al Mercado Central ubicado a la vera de la autopista Ricchieri en el populoso partido de La Matanza. El ex participante del juego no fue a trabajar, sino a visitar a quienes fueron sus compañeros hasta que la fama goleó a su puerta de la mano de ese fenómeno que se llama Gran Hermano.

"Acá estamos con Thiago que vino a ver a sus ex compañeros, los vino a saludar", arrancó Robertito, para luego sí meter la frase que generó tanto revuelo en el mundo digital. "Bueno, vos acá estás en tu hábitat, en tu ámbito", le dijo entonces. "Sí, re loco estar acá de nuevo", agregó Thiago.

Pero la palabra "hábitat" no cayó muy bien entre los usuarios, hayan sido seguidores o no de Thiago durante su permanencia adentro de La Casa: el pibe de González Catán se fue "la primera vez que tocó placa" y después de insistir vehementemente con que quería comprobar allí si la gente lo aguantaba o no. Hasta ese momento ni siquiera había recibido un voto por parte de sus compañeros.

Para muchos usuarios, señalar al Mercado Central como el "hábitat" de Thiago fue una manera inconsciente de discriminarlo, y muchos lo hicieron saber a través de sus cuentas, ya sea de Twitter como en Instagram. Hasta Angel de Brito le dio "retuit", lo que se considera una forma de "apoyar" algo que se está diciendo.