Roberto García Moritán rompió el silencio sobre la polémica de los invitados – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre la polémica de los invitados

"Es un casamiento chico", aclaró el empresario gastronómico frente a las críticas de la boda con Pampita.
TEVE
TEVE

Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán contraerán matrimonio el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. El mundo del espectáculo, crítico con la cantidad de invitados a la boda.

El empresario gastronómico habló sobre su inminente casamiento con la top model y respondió a las críticas por la cantidad de asistentes.

La pareja decidió hacer una ceremonia íntima, con 130 invitados, que se completará con más personas después de la medianoche.

Para despejar cualquier duda, el periodista Daniel Gómez Rinaldi habló con el empresario sobre la selecta lista. "Le pregunté cómo iban los preparativos, la polémica por las invitaciones y si iban a estar sus hijos”, afirmó el panelista de Implacables haciendo referencia a Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Milagros Brito (42).

“Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémicaEs un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre" afirmó cautelosamente por su parte García Moritán. Además aseguró que se encuentra muy feliz con este gran paso en su vida.

Con las iniciales de sus nombres y casi como imponiendo una marca registrada, Pampita y Roberto García Moritán enviaron las invitaciones para su casamiento, que lo celebrarán el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en Victoria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig