Robo millonario a Germán Martitegui: detuvieron a su empleada tras llevarse 500 mil dólares de su casa – Revista Paparazzi

Robo millonario a Germán Martitegui: cómo detuvieron a su empleada tras llevarse 500 mil dólares de su casa

El reconocido chef pasó un tenso momento al notar que su caja fuerte fue abierta durante un viaje.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui se encuentra en la mira de un verdadero escándalo luego de que detuvieran a una ex empleada doméstica del chef, acusada de robarse 500.000 dólares de su casa. El delito ocurrió en abril de este año y la mujer ya fue puesta en libertad tras declarar.

Los compromisos laborales que Martitegui tiene, sumado a sus escapadas fuera del país, lo llevan a viajar por diferentes lados. En una de sus tantas salidas, cuando se fue para Estados Unidos el cocinero volvió a los cuatro días y se dio cuenta de que faltaba mucho dinero.

Las principales sospechas recayeron sobre Lidia Isidra Figueredo, de 41 años, que trabajaba en su casa de San Isidro. Mientras Germán no estuvo, allí quedaron sus empleados domésticos y algunos albañiles que se encontraban haciendo refacciones.

Al notar la cifra de dólares que le robaron, Martitegui acudió a las autoridades que rápidamente comenzaron una investigación. Como la plata faltaba de su caja fuerte y fue abierta con la llave que estaba escondida entre unas prendas de ropa, rápidamente se despertó la alerta.

EL MAL MOMENTO DE GERMÁN MARTITEGUI

Algunos de los empleados abandonaron su trabajo de forma imprevista. Entre ellos, Figueredo, que constantemente solicitaba adelantos de sueldo”, comentaron en La Nación, respecto a algunos testimonios que lograron tener.

En un trabajo que comenzó el fiscal de Martínez, Gastón Garbus, y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, finalmente detuvieron a la mujer. Lo que también descubrieron es que ella hizo un viaje privado a Uruguay, coincidentemente en las fechas que se dio el robo.

Además, la empleada doméstica se encuentra realizando una obra propia, con la cual saben que probablemente estuvo haciendo gastos exorbitantes. Bajo la imputación de “hurto agravado por el uso de llave verdadera que hubiere sido substraída, hallada o retenida”, fue detenida en su casa de General Rodríguez y secuestraron cuatro teléfonos.

Detuvieron a una empleada de Germán Martitegui

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig