Rocío Marengo confirmó su embarazo en diálogo con LAM y se mostró súper emocionada por el gran momento que atraviesa. La famosa dejó en claro que está cumpliendo uno de sus mayores sueños en la vida y hasta confesó que ya tiene fecha: “La fecha es entre el 13 y 15 de enero”.
La actriz habló del largo camino que enfrentó junto a Eduardo Fort para convertirse en padres: “Fueron muchos tropiezos, muchas piñas en la cara. Eran muchos no, muchas inyecciones…. Me di cuenta ahora, que estoy tan feliz, que yo no era la misma”.
Marengo detalló que inició el tratamiento de manera natural, pero luego pasó por baja y alta complejidad: “Con el tratamiento me aferré mucho a la fe”. Visitó clínicas en Miami, Chile y Argentina, y no bajó los brazos: “Yo me ponía las inyecciones sola”.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Como si fuera poco, una de las panelistas del ciclo le consultó si ya tuvo algún antojo durante el embarazo. A lo que Rocío no dudó en responder súper graciosa como siempre logrando que todos lanzaran una carcajada: “Una cartera Chanel”.
LA EMOCIÓN DE ROCÍO MARENGO
Rocío reveló cómo se apoyó en Marta y Felipe Fort durante todos los años que se mantuvo en tratamiento para convertirse en madre: "Martita fue una gran compañera mía de tratamiento. Feli, el sobrino de Edu, estaba anotado primero como padrino. Él quería”.
Para finalizar, Rocío dejó en claro que hay algunos sueños que no tiene que ver con lo material y mucho menos con lo económico y que todo se trata de tener fe: “No todo pasa por lo que uno puede comprar. Ahora quiero estar todo el día con mi bebé. Volví a vivir, les juro”.
Mirá También
