Rocío Marengo se confundió de camarín, ¿y a qué famoso con el torso desnudo se encontró? – Revista Paparazzi

Rocío Marengo se confundió de camarín, ¿y a qué famoso con el torso desnudo se encontró?

TEVE
TEVE

Se muestra auténtica, pase lo que pase. Sin dudas, su forma de ser hizo que cosechara un montón de personas que la bancan y otras que la critican duramente. Más allá de las críticas negativas de los haters y de los elogios de sus fanáticos, Rocío Marengo no está dispuesta a a cambiar. 

 

La mediática, que estuvo mucho tiempo instada en Chile, ahora busca su lugar en la pantalla chica argentina. Fue invitada al programa de Iván de Pineda, Pasapalabra. Antes de salir al aire, vivió una divertida y caliente situación. ¿Qué pasó? Se confundió de camarín y se encontró a un famoso súper fachero casi desnudo.

 

Antes de comenzar a jugar junto a Iván y su equipo, la mediática no dudó en revelar al aire la situación que la descolocó. "Estoy un poquito desconcentrada porque entré al camarino y encuentro a alguien (Diego Díaz) con todo el torso musculoso. Me quedé sin aire”, expresó la invitada para sorpresa del conductor.

Fiel a su estilo, ante la mirada de Diego, Marengo siguió expresando su sentir: "Yo le dije, quedate, quedate, no tengo problema". El hombre, algo incómodo, intentó explicar la situación y restarle importancia.

 

 

 

¡Rocío lo hizo de nuevo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rocío se encontró a Diego Díaz en los camarines de Pasapalabra.

Rocío se encontró a Diego Díaz en los camarines de Pasapalabra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig