Rocío Marengo sufrió un ataque en vivo en Masterchef Chile y destrozó su preparación por no terminar a tiempo – Revista Paparazzi

Rocío Marengo sufrió un ataque en vivo en Masterchef Chile y destrozó su preparación por no terminar a tiempo

La actitud de la modelo fue cuestionada por la audiencia chilena.
TEVE
TEVE

La mediática, Rocío Marengo, está incursionando por una faceta distinta en su carrera. Desde Chile, se puso el delantal de cocina y está participando del Reality Show Masterchef Celebrity.

En el último reto del programa, los nervios y el tiempo le jugaron una mala pasada y preparó una torta de merengue la cual estaba dedicada a sus sobrinos, que terminó aplastando con las manos.

Llorando, empezó a pegarle a la mesada y a la preparación porque no había logrado hacerlo a tiempo, al igual que sus compañeros, que enseguida salieron a contenerla.

Por no lograr el objetivo, Rocío no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen y por ello no logró subirse al balcón en un primer momento. En este sentido, uno de los jurados le había advertido previamente que debía ser profesional en la cocina, sin embargo ella no logró con el objetivo planteado.

La audiencia chilena se mostró disgutada por la acción de la actitud de la figura argentina y la cuestionaron duramente en las redes sociales: “¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa", “Qué mujer… Cada vez que veo el programa está llorando o pataleando, y ahora dice que ella no es así…", “Mujer vieja pataleando jajaja... Pa la casaaaa", “Pura frustración esa mujer, una falta de respeto su actuación", señalaron, entre algunas opiniones.

Mal momento

Hace pocos meses, los protagonistas de esta historia de amor, Rocío Marengo y Eduardo Fort hicieron público su romance. La pareja tránsito su vínculo bajo el anonimato durante varios años, hasta que decidieron contarle a todos lo enamorados que estaban.

La primera en dar la noticia fue la modelo en sus redes sociales al publicar una foto con el empresario. Luego, publicó fotos y videos del viaje a Disney que realizaron en familia, entre los que estaban, Marta y Felipe, hijos de Ricardo Fort y Macarena, hija de su pareja.

Tras el viaje a Estados Unidos, Rocio sostuvo. “‘Estuvo todo muy bien, relax y felicidad, y ahora estoy en un lindo momento profesional’’.

El noviazgo iba tan bien que hasta la hija de Eduardo, expresó en las redes que tenía un gran vínculo con ella. ” No es mi madrastra, es la novia de mi padre. Pero me llevo re bien con Ro”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig