Rocío Oliva denunció al aire que la asaltaron en la vía pública: “Me abrieron el auto y me sacaron la cartera” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva denunció al aire que la asaltaron en la vía pública: “Me abrieron el auto y me sacaron la cartera”

La panelista compartió con los televidentes los motivos por los cuales se la veía tan seria en el programa
TEVE
TEVE

El celular de Rocío Oliva no paraba se sonar mientras estaba en Polémica en el Bar. Muchas personas le preguntaban los motivos por los cuáles se la veía tan seria en el programa.

Me están preguntando todos ‘¿qué te pasa, Rocío?’. Ayer me dieron una inyección con corticoides y hoy me pusieron un implante dental. Entonces, se me está por ir la anestesia ahora y no tomo el calmante porque me robaron la cartera del auto cuando salía del dentista”, detalló Rocío.

La ex de Diego Armando Maradona explicó que “por eso estoy con esta cara. Porque estoy sin el calmante, me robaron y tengo la cara dormida. Me robaron en Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Tomi Dente (su compañero) está tratando de conseguir el video”.

Igual no me asaltaron a mí, yo no me di cuenta. Me abrieron el auto y me sacaron la cartera cuando yo no estaba. Me di cuenta a las 3 horas de que no la tenía. Tuve un día tremendo. Pero estamos acá, bien y con salud. Pero no me puedo reír mucho”, cerró su descargo en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig