Rocío Oliva hizo un mea culpa sobre la polémica relación que tuvo con Dalma y Gianinna Maradona: «Cuando estás afuera…» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva hizo un mea culpa sobre la polémica relación que tuvo con Dalma y Gianinna Maradona: "Cuando estás afuera..."

La ex pareja de Diego mantuvo una tensa relación con sus hijas y, ya separada hace tiempo, reflexionó sobre sus errores.
TEVE
TEVE

Diego Maradona y su entorno siempre han estado en conflicto. Las internas familiares en la familia abundan y en las últimas semanas con la internación del astro, volvieron a salir a flote. Rocío Oliva fue pareja del Diez por más de 7 años y durante ese período no mantuvo una buena relación con sus hijas, Dalma y Gianinna.

Invitada a Santo Sábado, la ex futbolista hizo un repaso por los momentos que compartió con Diego y también habló de las polémicas que protagonizó por estar enfrentada a las hijas.

"Y cuando estás afuera de eso decís 'che, qué mal eso ¿no?', 'qué mal que estuve", aseguró Rocío.

"Son sus hijas y siempre hay cosas que pasan en el ámbito Diego Maradona. Y cuando estás afuera de eso decís 'che, qué mal eso ¿no?', 'qué mal que estuve', 'qué mal que estuvimos'. Lo bueno es darse cuenta", reflexionó.

Días atrás, Rocío había expresado que lo mejor que le podía pasar al DT de Gimnasia es que sus hijas se unieran: “Me parece que si las hijas se unen para que él esté bien es lo mejor que le puede pasar a Diego. Que la chicas se pongan de acuerdo y estén con el papá. Diego no tiene que estar más viviendo solo, en un campo que queda lejísimo de Capital, de sus seres queridos. Tiene que estar más contenido”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig