Rocío Oliva responsabilizó a Verónica Ojeda por el grave estado de salud de Maradona y ella se burló «feo»: «Harta de…» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva responsabilizó a Verónica Ojeda por el grave estado de salud de Maradona y ella se burló "feo": "Harta de..."

Las ex de Diego no se pueden ni ver y, por la internación del DT de Gimnasia La Plata, se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

Ante el crítico estado de salud que atraviesa Diego Maradona, sus hijas y ex pareja, Rocío Oliva, se mostraron preocupadas por la salud del ex jugador y DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a un periodista a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?”, publicó Dalma Maradona en su cuenta de Twitter.

Pero la hija mayor del Diez continuó su descargo en redes sociales en estas horas: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien... pero por el bien de todos/as los chupasangre que no le pase nada”.

Otra de las que se mostró públicamente triste y preocupada ante el estado de salud de Diego es Rocío Oliva, quien al aire de Polémica en el Bar contó que a través de terceros aún mantiene comunicación con Maradona. Pero además, en ese contexto, la panelista de Fútbol sin manchas sorprendió cuando comentó al aire que mantuvo una comunicación con Claudia Villafañe.

“Mis lágrimas jamás son de coco. Mis lágrimas son de felicidad o tristeza real. Harta de tanta pavada”, dijo Ojeda.

“Hablamos con Claudia. Le mandé un mensaje a Dalma. Quiero aclarar el momento en que Diego fue a la cancha. Lo que me contó Claudia es que Giannina fue temprano a saludar a su padre por el cumpleaños, fue con Benja, antes que él vaya a la cancha", afirmó.

OJEDA, EN EL CENTRO DE LA TORMENTA.

"Y que vino Veronica y le dijo, dale, cámbiate que tenes que ir a la cancha por tu cumpleaños y que Giannina le dijo que en ese estado no tendría que ir. Y que Verónica miró al sobrino y le dijo: ‘¿Vos donde vas a ir?’ Porque en la camioneta va la familia”, arrancó la última pareja del DT de Gimnasia.

Pero Oliva continuó opinando sobre el manejo de Verónica ante las dificultades de Maradona: “La insistencia de ir fue de ella. Siempre buscando la foto, buscando algo muy chiquito ella al lado del problema tan grande. Me parece muy bajo sacar una foto entrando en el estadio ella en el cumpleaños de Diego…”

"Lo único importante es que él esté bien... pero por el bien de todos/as los chupasangre que no le pase nada”, pidió Dalma.

Finalmente, lejos de guardar silencio y luego de que Rocío llorara en Polémica en el Bar, Verónica Ojeda salió a responder los dichos de Oliva, pero desde su estado de instagram: “Mis lágrimas jamás son de coco. Mis lágrimas son de felicidad o tristeza real. Harta de tanta pavada”.

Pero, en la historia siguiente, la mamá de Dieguito Fernando subió una foto con su hijo citando “te mandamos un besito, estúpida”. Las mujeres de Diego no dan tregua, ni aún en los peores momentos de el astro del fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig