Rocío Oliva reveló un sorpresivo audio privado que le enviaron Dalma y Gianinna Maradona: “El mensaje decía que…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva reveló un sorpresivo audio privado que le enviaron Dalma y Gianinna Maradona: “El mensaje decía que…”

La ex de Diego se enfrentó a Fernanda Callejón quien afirmó que fueran las hermanas del astro las que no la dejaron ingresar al velorio.
TEVE
TEVE

El llanto de Rocío Oliva tras las rejas de Casa Rosada pidiendo que la dejaran entrar al velorio de Diego Armando Maradona aún sigue dando que hablar. En esta oportunidad fue en el programa Polémica en el Bar, ciclo en donde ella es panelista.

Todo comenzó cuando María Fernanda Callejón, intentara llevarle algo de “alivio” a su corazón. “Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor: todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo, ex de Callejón), y no fue Claudia la que no te dejó entrar”, le dijo a Oliva.

"Las hermanas de Diego sabían que su último pedido había sido verme", aseguró Oliva.

Así fue como la actriz le confesó a la ex de Maradona que tanto Claudia Villafañe como Dalmahabían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego que decidieron eso". Pero Oliva aseguró que: “Las hermanas de Diego sabían que su último pedido había sido verme, así que, insisto, no fueron ellas las que no me dejaron entrar al velatorio".

Rocío salió al cruce y mantuvo su teoría al revelar que tiene un audio de Dalma y Gianinna que comprueba su versión. El mensaje “decía que ellas dos tomaron la decisión (de que no entrara al velatorio), dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero lo que está claro es que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron”, cerró Oliva.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig