Rocío Robles confesó que no se banca a Sol Pérez y se animó a contar el motivo – Revista Paparazzi

Rocío Robles confesó que no se banca a Sol Pérez y se animó a contar el motivo

TEVE
TEVE

En más de una oportunidad, se dijo que las chicas del elenco de La isla encantada, obra que la supo romper en el verano, se llevaban mal. En realidad, que Sol Pérez no tenía onda con sus compañeras. Lejos de querer generar algún tipo de conflicto (al menos públicamente), la chica del clima negó esta versión y argumentó que todo estaba bien.

Ahora, que la temporada terminó, Rocío Robles y Anita Izaguirre se animaron a contar la posta. Las chicas compartían mucho con Sol pero, ¿estaba todo bien? Para nada, ¡no se la bancan! "Ella empezó a dejar abierta la puerta del camarin. Nos teníamos que cambiar y pasaba un montón de gente, pero a ella no le importaba", reveló Rocío en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Lejos de dejar el tema ahí, la bailarina siguió brindando detalles de su enemistad con Sol: "Encima nos molestó porque cuando vino al programa de Ángel dijo algo así como que los productores la miraban, o algo así. Eso no es cierto y encima todos están en pareja, los hizo quedar re mal".

La rubia, ¿les contestará?

¡Qué bardo!

¡Qué bardo!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig