Sin comerla ni beberla, Angel de Brito "recibió castigo" por el escándalo interno que atraviesa Intrusos. Al analizar la crisis que sufre el legendario ciclo de América, Rodrigo Lussich criticó a una de sus principales protagonistas, la atacada Laura Ubfal, y la igualó en sus polémicos comportamientos con el conductor de LAM, a quien llamó "discípulo" de la rubia.
La sospecha de que entre quienes hacen Intrusos estaba "todo mal" terminó de confirmarse en la edición de ayer cuando Marcela Tauro se levantó de su silla, amagó con irse, y a los gritos acusó a Ubfal de ser mala compañera. Todo porque Ubfal había desmentido a Karina Iaviccoli una información que luego se confirmó (que Nicole vería a su hija Indiana para sus 15) y no le pidió disculpas. ¡Para qué!
En Socios analizaron el tema y Lussich, uno de los conductores junto a Adrián Pallares, no tomó partido por nadie pero sí cortó una lanza en contra de Ubfal, a la que efectivamente acusó de ser una compañera complicada. "Laura hizo escuela con eso", tiró el periodista uruguayo en clara referencia a su actitud de ningunear el trabajo ajeno.
"Está muy bien informada, a ver, está muy bien dateada, es una de las mejor informadas del gremio, y del rubro, peeeeero....cuando decís algo y no es una data que ella tiene o cuando ella considera que no es así te lo hace saber. al aire. Y hay como una cosa de.... de verdad instalada. Como que lo que ella dice es la verdad" le mandó de frente march.
RODRIGO LUSSICH SE METIO EN LA CRISIS DE INTRUSOS, LE PEGO A LAURA UBFAL Y TAMBIEN LE DIO A ANGEL DE BRITO
Pero eso no fue lo único que dijo Lussich. "Varios discípulos de ella la siguen en esa estrategia...pero al pie de la letra", tiró. Y antes de que pudiera decir un nombre, todas sus panelistas lo ametrallaron al grito de "quién, quién, quién". Al extrovertido conductor no le constó nada responder esa inquietud. "De Brito lo hace también en general", contestó.
Enseguida, Lussich manifestó cual es el "modus operandis" de sus colegas que le molesta tanto. "La información que tienen ellos es la concreta, y la de los demás la que puede ser desmentida, pero le puede pasar a cualquiera que te la desmientan". Si bien criticó a la Ubfal, Lussich admitió que Karina Iaviccoli "siempre se inmola por Nicole. Siempre. Trabajaron juntos y se ve que quedó embelesada".