Todo lo que engloba y concierne a la China Suárez despierte interés, porque cada uno de sus movimientos se puede transformar en la noticia más explosiva en cualquier momento. Por más pequeño que sea el detalle, el público se exhibe deseoso de consumir la vida de la actriz.
En los últimos días, María Eugenia se las ingenió para ganar espacios en los medios con algunas aristas, como el supuesto intento de robo en el country en el que reside, que la estimuló a juntar a sus hijos y abandonar el barrio privado para zambullirse en un hotel de lujo.
Mirá También
El provocador mensaje de la ex esposa de Marcelo Gallardo contra Alina Moine que publicó y borró a los pocos minutos
Ahora la noticia se centró en la visita de la China al estadio de River Plate, al que acudió en compañía de su hermano y varios miembros más de su familia. En el tratamiento de ese dato insulso, Rodrigo Lussich prendió las alarmas con una comparación muy peculiar y polémica.
Mientras veía a Suárez, y sus fotos en el estadio, el conductor uruguayo sorprendió al preguntar: "Con una mano en el corazón, si ven de lejos esta foto, y no dijera China Suárez, ¿no la ven a Pampita?". Raro, pero eso surgió por la mente del periodista.
Mirá También
Chantal Abad fulminó a Mica Viciconte por decir que las hijas de Neumann son sus “hijastras”: “Me hizo ruido que…”
"Ay, sabés que sí. Muy parecida", lo apoyó Luli Fernández. Mientras que el resto de los panelistas no se jugaron demasiado para seguir esta idea particular de Rodrigo. Aunque algunos ponderaron en el peinado, ese estilo de armarse una colita muy fuerte, y al ras del cuero cabelludo.
Por eso, el conductor Adrián Pallares le tiró un guiño: "No Rodri, por el pelo, lo único parecido es la raya al medio". Por lo pronto, se trataría de una situación picante pensar que Benja dejó a Carolina por sentir que existían similitudes con Suárez.