Una tensión manifiesta, que traspasó la pantalla y generó un momento incómodo. Rodrigo Lussich y Andrea Taboada vivieron un episodio espinoso, de esos que provocan sensaciones agridulces, al trenzarse en una discusión personal, que causó estragos en Intrusos.
En el medio de una opinión sobre El Eternauta, el conductor y la panelista se lanzaron algunas concepciones fuertes. Con el correr del programa, el uruguayo recapacitó y detuvo el aire para hablarle directamente a la periodista, con el objetivo de extenderle sus disculpas sinceras.
Así, Rodrigo no vaciló y le expresó: “¡Un minuto! Te pido disculpas Andre si te hablé mal, me quedé mal. Sabés que no me gusta laburar así”. En tanto que agregó: “Me quedé mal, viste cuando te quedás enganchado en algo y siguió el programa. Ustedes me conocen, yo he sido panelista de este programa, aparte de hoy ser el conductor”.
Mirá También

El increíble anuncio de Paulo Dybala sobre el paso que dieron con Oriana Sabatini: “Estamos…”
Respecto a una empatía absoluta, Lussich le extendió: “Conozco todos los lugares de la mesa, yo he estado en la punta, ahora estoy en el medio, estoy acá, estoy allá…”. Ante lo cual, Andrea exteriorizó con mucha tranquilidad: “Yo honro el lugar que tengo en el trabajo”.
LUSSICH LE PIDIÓ DISCULPAS A TABOADA
Movilizado por las emociones, el charrúa volvió a transmitirle a su compañera: “Te respeto como profesional y como persona, por eso, si te hablé de una manera que se interpretó como un destrato te pido disculpas, estábamos discutiendo y tal vez te lo dije de manera vehemente, soy una persona vehemente, entonces siempre parezco enojado y no estaba enojado”.
“Estaba enfrascado, tengo la mecha corta y me quedo tranquilo que te pido disculpas al aire, te lo puedo pedir detrás de cámara, pero como pasó en cámara te pido disculpas porque te hablé mal”, exteriorizó con enorme valentía y aceptación de su error.

