Rodrigo Lussich masacró a LAM y a Angel de Brito al explicar por qué no les dio una nota: "Son violentos, nos gastan y…" – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich masacró a LAM y Angel de Brito al explicar por qué no les dio una nota: "Son violentos, nos gastan y..."

EL conductor de Socios eludió una cámara de LAM, fue criticado y respondió de manera letal. ¡Guerra de periodistas chimenteros!
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Angel de Brito fueron buenos compañeros de laburo cuando eran panelistas de Viviana Canosa. Incluso, soportaron juntos el sorpresivo despido de ese programa, que con el título "Los profesionales de siempre" le dio batalla al en ese momento imbatible Intrusos de la dupla Rial-Ventura. El tiempo los alejó y no sólo laboralmente: la relación entre ellos no volvió a ser cordial, al punto de que todo el tiempo se tiran palos medio solapados. Hasta ahora, que Lussich abandonó "los buenos modales" y le mandó flor de misilazo con nombre, apellido y número de documento al ciclo de su ex "amigo".

¿Qué pasó concretamente? En las últimas horas, Rodrigo Lussich fue abordado por una cámara de LAM pero no se prestó al diálogo. Hablando mal y lo pronto, "los sacó carpiendo y no les dio la nota". Apuró su paso, desoyó los ruegos del cronista para que se detuviera a hablar con él y no contestó ni una sola de las preguntas que le hicieron. En el programa de las noches de América pasaron las imágenes y, por supuesto, lo castigaron duro y parejo una vez más.

En Socios del espectáculo, barco que capitanea junto a Adrián Pallares en el timón y que intenta guiar la bandera de Canal 13 hacia el puerto del buen rating, Lussich aprovechó una nota que incluía a Yanina Latorre para referirse a su viejo conflicto con "Angelito" y a este nuevo entuerto. "Le agradecemos a Yanina, y ya que la nombramos quiero hablar de algo que me involucra. Cuando llegaba a mi domicilio, al que me lleva Adrián cuando salimos de acá, me estaba esperando un notero de LAM al que yo no accedí a darle la nota, y quiero explicar por qué", arrancó Lussich.

"Por supuesto que yo no soy nadie para no dar una nota, y que cada programa hace los reportajes como quiere, pero tengo que decir que me sentí un poco violentado por esa forma de encarar con una cámara prendida y ya de hacerme preguntas apenas me ven. Era la puerta de mi domicilio, yo estaba llegando, y nadie sabe si estoy apurado para hacer algo, si necesito ir al baño o si me estaba muriendo de hambre. Cada uno tiene derecho a buscar una nota como quiera, y yo estoy en mi derecho de no darla. Me pareció violento como me buscaron, aunque no tengo nada con el notero que me decía que es un laburante", agregó.

RODRIGO LUSSICH MASACRO A LAM DESPUES DE NO DARLE UNA NOTA

Pero en un momento de su discurso, Lussich envalentonó y pareció "sacar de adentro" todo lo que tenía guardado sobre el trato que recibe tanto de parte de De Brito en particular como de todas las integrantes de LAM en general, donde es blanco fijo de críticas y de chistes. "Además, la verdad, es un programa donde siempre nos burlan, nos hacen chistes, hay un ninguneo permanente. Lanzamos el formato "llevamos las bombas a tu fiesta" y en vez de apoyar o dar difusión, no, te cargan, hacen chistes, ningunean, te boludean, así que tampoco me dan muchas ganas de darles una nota", pegó el "Socio".

"Ellos bardean todo el tiempo y después vienen a buscar una opinión, no se de que era, escuché algo de los Martín Fierro o algo así. Hay como una historia de que si no les das notas te castigan todo el tiempo al aire, y bueno, si lo quieren hacer que lo hagan que a mi me tiene sin cuidado. Yo no soy nadie para negar una nota, lo admito, pero hay cosas que no me gustan. Aun así, si me llamaran y habláramos un rato podríamos arreglar y podría darles un reportaje", cerró, indignado pero ya más liviano porque se había desahogado por completo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig