¿Romance bomba en Gran Hermano? Furia se enamoró de un compañero y coquetea a full en la casa – Revista Paparazzi

¿Romance bomba en Gran Hermano? Furia se enamoró de un compañero y coquetea a full en la casa

Juliana Scaglione está en un momento muy vulnerable dentro de la casa y, tras la partida de su amiga Rocío, cayó en los brazos de un participante.
TEVE
TEVE

Gran Hermano viene atravesando momentos de mucha tensión y totalmente inesperados con los participantes. El arribo de sus familiares y amigos, dejó perplejos a ellos mismos, quienes no veían venir esta situación.

Pero Juliana Scaglione cambió de un momento a otro cuando agarró el sobre que Catalina Gorostidi dejó al ingresar. Al abrirlo automáticamente quedó eliminada su amiga Rocío, quien era un punto de contención muy importante.

El hecho de perder a la joven y que sea por su responsabilidad, que en parte también fue por esa ciega ambición que tiene por querer ganarlo todo en Gran Hermano, mostraron a una Furia mucho más vulnerable y que se comenzó a acercar a otros compañeros.

Como la casa se encuentra revolucionada al tener gente nueva, si bien muchos creían que Juliana tenía cierta química con Francisco, el hijo de Darío, sorprendentemente apareció muy cerca de una persona que no estaba en los planes de nadie.

En un momento de descanso, Juliana se acostó junto a Mateo, el amigo de Nico Grosman, y sus cabezas quedaron enfrentadas. La imágen rápidamente se viralizó y muchos usuarios de X comenzaron a decir que Furia ya se olvidó de Mauro D’Alessio, por quien se encontraba llorando hace días.

FURIA CADA VEZ MÁS CERCA DEL AMIGO DE NICO GROSMAN

Y eso no fue todo, porque en una charla que se encontraban teniendo en la habitación, el joven aprovechó para contener a Scaglione con un profundo abrazo. Amistad o con sentimientos más fuertes de por medio, no hay dudas que está naciendo un nuevo vínculo y habrá que seguir con atención en los próximos días.

De todas formas, a Furia se la nota mucho más fuerte y con una coraza armada. Pese a que le cae muy bien Mateo, no quiere saber nada con Nico, por ende en caso que se vaya su compañero él seguirá el mismo camino y se lodejó en claro a Bautista Mascia en una charla que tuvieron.

Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el Chino y yo. Si somos cinco, ya está. Perdón por Nico, por Flor, por el papá y por todos. Siento que son los que se lo merecen, los que fueron buenos jugadores”, sentenció Juliana.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig