Soplan vientos en LAM. Ya nada será igual en el histórico programa de Ángel de Brito, dado que sufrirá una sangría profunda, un vacío difícil de llenar, a raíz de la salida confirmada de Yanina Latorre, quien se retirará de su espacio a fines de diciembre.
Además de esa baja imposible de subsanar, el conductor también padece otras renuncias o superposiciones de trabajos de diferentes angelitas. En esa vía se encuentra Mónica Farro, quien también perderá su asiento en el ciclo más exitoso del universo del espectáculo.
Inclusive, la uruguaya acaba de despedirse al confirmar que experimentó su último día al lado de Ángel. Todo un cimbronazo, lo que también activó la necesidad de la incorporación de una nueva panelista, de la que todavía no se esclareció su identidad.
“Hoy es el último programa de Farro y tenemos una nueva que va a arrancar en el 2026”, anunció De Brito. Ante lo cual, Mónica explicó el movimiento tajante de la producción: “Ya me eliminaron del grupo de WhatsApp”. Hasta que la vedette corroboró sus razones para abandonar el ciclo.
MÓNICA FARRO RENUNCIÓ A LAM
Así, Mónica exclamó los factores que incidieron en su consideración para alejarse del éxito de América TV, ese lugar en el que confiaron sus cualidades para oficiar de angelita. “Me voy por… me voy por trabajo, a Mar del Plata, estrenamos el 27 de diciembre, me tengo que ir a ensayar con Nito Artaza”.
En tanto que quedó abierta la posibilidad de un retorno luego de sus compromisos en la ciudad costera. Por otra parte, Ángel amagó con corroborar a la mujer que llegará al staff para suplir su ausencia, pero en el cierre de la edición del martes sostuvo que lo develará mañana.


