Categorías: TEVE

Romina Gaetani reveló cómo fue su polémica charla con Facundo Arana en un hotel: “Le dije en la cara lo que…”

La famosa actriz rompió el silencio luego del acuerdo que firmó con su colega y contó en detalle cómo fue el reencuentro.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

El escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana llegó a su fin cuando los famosos se reunieron en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, para llegar a un acuerdo. Los famosos que tuvieron un fuertísimo cruce mediático terminaron con el enfrentamiento con un gran abrazo.

Fueron sus abogados quienes revelaron que todo estaba bien entre ellos ahora y que el problema había llegado a su fin. Sin embargo, la actriz de "Simona" decidió dar más detalles en diálogo con la Revista Para Ti, de ese acuerdo que firmó con el actor de Noche y Día: "Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví".

"Después recibí un llamado de Fernando Burlando (abogado de Facundo Arana) diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados" agregó.

Fue entonces que confesó: "Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió".

"Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", continuó.

No todo quedó ahí porque contó: "En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo, y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días yo estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada, que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana".