Romina Gaetani reveló la charla que tuvo con Juan Darthes en Simona: «Tenés que saber que…» – Revista Paparazzi

Romina Gaetani reveló la charla que tuvo con Juan Darthes en Simona: "Tenés que saber que..."

La actriz brindó un móvil en Intrusos y reveló los detalles de una charla que tuvo en los camarines con el actor, en donde le dijo que iba a salir a apoyar a sus compañeras y contar su experiencia.
TEVE
TEVE

La vida de Juan Darthes se desmoronó por completo desde hace un tiempo. La primera en hacerle frente y acusarlo de acoso fue Calu Rivero, lamentablemente muchos descreyeron de sus dichos. Luego se sumó Anita Co, Romina Gaetani y Thelma Fardin, quien lo denunció por abuso sexual en el marco de la gira de Patito Feo, programa que protagonizaban.

Actualmente, Darthes se encuentra viviendo en Brasil junto a su familia. Pero desde el entorno privado del actor revelaron que se encuentra “deprimido” y aislado de todo.

Romina Gaetani habló mediante un móvil desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra instalada desde hace unos días. La actriz protagoniza junto a un gran elenco la obra teatral, "Perfectos Desconocidos" y paralelamente se dedica a su banda musical La Rayada.

En ese contexto, los panelistas de Intrusos aprovecharon para preguntarle detalles sobre su vínculo con Juan en Simona, última novela que protagonizó el acusado.

Romina, revelo detalles de la “famosa conversación” que tuvieron previo a explotar la bomba: “Hubo una charla en un camarín, yo no venía haciendo notas y cuando me tocó hacer una nota tuve que golpearle la puerta y decirle 'tenés que saber que yo voy a salir a apoyar a mis compañeras y que aparte no sé si te acordaras que me pasó una situación media incomoda en Soy Gitano’, que obviamente él no recordaba, donde pidió perdón y después se sintió expuesto y tuve un contraataque en el que me pedía que salga a desmentir’’.

ROMINA REVELÓ UNA CHARLA INTIMA CON DARTHES

La artista aseguró que durante las grabaciones su colega estaba “completamente ido” “Yo creo que se veía venir todo lo que hoy está viviendo”, confió Gaetani

Por otro lado, la entrevistada afirmó que le aconsejó que deje la tira diaria, pero este se negó en todas las oportunidades: ''Porque no te vas Juan, por él y por sus hijos, porque él iba muy seguido acompañado de sus hijos, y eso me parecía complicado, porque en un momento veo que los hijos también me miraban con cara de orto, entonces ahí digo 'no, yo me puedo bancar un maltrato tuyo Juan, pero que tus hijos vengan y me miren mal, esta no me la como'”

YO CREO QUE SE VEÍA VENIR TODO LO QUE HOY ESTÁ VIVIENDO

Hacia el final, contó que le pidió que deje de ir a las grabaciones con sus dos hijos. “No expongas a sus hijos, vení vos solo, y yo lo que haría en tu lugar me voy, es lo mejor por vos y tu familia’’, cerró Gaetani.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig