Romina Gaetani se refirió a la denuncia por acoso que recibió Juan Darthés – Revista Paparazzi

Romina Gaetani se refirió a la denuncia por acoso que recibió Juan Darthés

TEVE
TEVE

La denuncia por acoso que Calu Rivero le hizo a Juan Darthés abrió una especie de grieta en la farándula que terminó desdibujándose cuando Pol-ka y Canal 13 decidieron elegir al actor para protagonizar Simona, su gran apuesta televisiva para 2018. De este modo, el grupo mediático más importante del país tomó partido de modo claro a favor de Darthés y dejó a sus compañeros de elenco en una situación bastante incómoda a la hora de abordar el tema.

Tal fue el caso de Romina Gaetani, quien en una reciente entrevista con la revista Luz confesó: “Fue algo muy sorpresivo para mí. La verdad es que venía encendiendo muy poco, por no decir nada, la televisión y un buen día me enteré del tema en medio de las grabaciones. Me sorprendió mucho. Y con los días lo fui hablando con él (Darthés), preguntándole cosas, escuchando su relato”.

Cuando le preguntaron si creía la versión de su compañero, Romina expresó: "No tengo forma de opinar de algo que desconozco. No me puedo meter. Lo único que puedo decir es que espero que la justicia se encargue. Es un tema de su vida privada, un episodio que sólo ellos dos, Juan y Calu, conocen de verdad. Por respeto a ambos prefiero mantener silencio. Yo en esta tira voy a trabajar, hago lo mío y me vuelvo a mi casa”.
 

 

HOY ESTAMOS CON VOS GRACIAS A TODOS @simona @polkaprod

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rororock33) el

Romina Gaetani habló sobre el caso de Juan Darthés con Calu.

Romina Gaetani habló sobre el caso de Juan Darthés con Calu.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig