Lo que no quería Jorge Rial esta empezando a suceder: poco a poco se va escuchando la voz de Romina Pereiro. Cuando confirmó su separación en Radio 10, el periodista pidió que "no la vayan a buscar a Romi porque no tiene nada para decir". ¿Qué hicieron los medios? Inmediatamente, la fueron a buscar a Romi. Y ella, todavía en cuentagotas, ya está diciendo lo suyo. Ayer, en un mensaje que le mandó a Pía Shaw, habló de las supuestas infidelidades de su ex marido.
En el medio se dijo, muchas veces, que Romina Pereiro es una mujer muy celosa y "de armas tomar" (en el sentido figurado, claro) cuando algo no le gusta. "Si una situación la incomoda, interviene de forma directa" dijeron los más mesurados. Los que van al límite fueron más allá: "Ha llamado a supuestas amantes de Rial para ponerles los puntos". El mito siempre estuvo. Esta semana, incluso, trascendió que se casaron peleados por una escena que le hizo ella.
El nombre de Angie Balbiani -ex panelista de Intrusos de supuesta buena relación con Rial- siempre se mencionó como uno de los que más le molestaban a la nutricionista. "A ella le hizo mucho ruido que Angie le trajera un regalo de unas vacaciones, que se mostraran unos tatuajes y cierto beboteo que creyó ver en algunas actitudes. Por eso la desinvitó del casamiento. Fueron todos los de Intrusos menos ella. Pereiro llamaba a supuestas amantes de Rial para insultarlas, hay audios", anunció Yanina Latorre en el regreso de LAM.
"Si se meten con mi familia me encuentran, terminando en ese discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garchador y las mujeres nos peleamos entre nosotras", bramó Pereiro.
Cuando escuchó eso, Pereiro explotó. Y le mandó un mensaje a Pía Shaw, otra de las panelistas del ciclo que conduce Angel de Brito. Obviamente, ella lo leyó al aire, aunque supusiera una patada en el hígado para Rial, que 4 días antes había clamado por el silencio de su ex mujer. "Me escribió Romina en este momento. Me preguntó si estaba al aire y me pidió que leyera esto", dijo la correntina, que debió discutir con Latorre para poder leer lo que fue una especie de comunicado oficial de Romina.
"Jamás llamé ni putié a nadie. Está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse o sacar provecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas", le escribió Pereiro a Pía. Sin mucho pensarlo, De Brito le dijo "Y, mujeres..." mientras Yanina insistía con que "sí, llamó.... No habla bien de ella esto que está diciendo. ¡La está operando!", lo que motivó al conductor a "cortarle el micrófono".
Entonces Pía continuó con la lectura. "Jamás dudé de mi marido. Pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en ese discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garchador y nosotros somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres. Es tan machista que atrasa, siempre defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres. No existen audios". ¡Tremendo!