Romina Pereiro rompió el silencio y apuntó una fuerte frase contra More Rial: “El amor va a terminar ganándole a las mentiras” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro rompió el silencio y apuntó una fuerte frase contra More Rial: “El amor va a terminar ganándole a las mentiras”

La nutricionista estalló en lágrimas al explicar cómo ensamblaron las familias con Jorge Rial y los conflictos que vivió en el medio con una de las hijas del conductor
TEVE
TEVE

A pesar de tener buena relación con Loly Antoniale, Morena Rial se encargó de criticar públicamente a la mayoría de las parejas de su padre y de revelar algunas picantes internas que vivió con ellas. Su relación con Romina Pereiro, actual esposa del conductor de Intrusos, comenzó con el pie derecho pero poco a poco fue cambiando de lado hasta que apuntó duras frases contra la nutricionista.

No obstante, la pareja del periodista intentó mantenerse con un bajo perfil para no responder a las agresiones de Morena, pero estando presente en el ciclo PH, Podemos Hablar, no pudo contener las lágrimas y expuso su postura. 

ROMINA PEREIRO ESTUVO PRESENTE EN EL CICLO PH, PODEMOS HABLAR

En el programa que se emite por Telefé, Pereiro vio un resumen de su casamiento con Rial hace ya dos años y al finalizar, se lucía en la pantalla grande una foto familiar en donde la pareja se encontraba junto a sus respectivas hijas. Con la voz quebrada, la nutricionista aclaró: “Lloro un poco por felicidad, y otro poco porque no es fácil… No es fácil emsamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo pero yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”.

Y sincera, agregó: “La foto del final me mató, es una mezcla de emociones. Me impactó. Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar. Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes, aunque eso en algún punto ayudó. Enseguida se hicieron compinches. Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, y otros no tanto”.

LA IMAGEN FAMILIAR QUE HIZO EMOCIONAR A ROMINA PEREIRO HASTA LAS LÁGRIMAS

No obstante, antes de ser consultada por su complicada relación con Morena y los fuertes dichos que la joven tuvo hacia ella, Romina se anticipó: “Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente. Pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. El amor siempre va a estar”.

"Hay amor y cuando hay amor todo termina ganando. Las mentiras o lo que haya en el medio, el amor va a ser más fuerte y, tarde o temprano, sale adelante"

Aunque sin nombrar a la hija del líder de Intrusos, Pereiro también explicó que sus orígenes se basaron en una familia menos pública, en donde los conflictos que vivió no tenían tanta repercusión como los de ahora: “Vengo de una familia en la que el vínculo entre nosotros siempre es muy fuerte. Nos cuidamos, nos vemos, comemos asado, es un lugar en el que sabemos que cuando estamos en familia, estás seguro. Me crié así, pensando que la familia y el amor son lo más importante. Siempre hay problemas, en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones que a veces te descolocan un poco".

Sin embargo, también se enfocó en sus primeras palabras, en donde resaltó que el amor que se tenían podía superar cualquier obstáculo, aunque apuntó cautelosa pero duramente contra los dichos de Morena: "Pero repito, hay amor y cuando hay amor todo termina ganando. Las mentiras o lo que haya en el medio, el amor va a ser más fuerte y, tarde o temprano, sale adelante”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig