in

¿Rompió la cuarentena? Barby Silenzi quedó en el ojo de la tormenta tras festejar el cumple de Elena con amigos

La bailarina festejó el cumpleaños de su hija junto a otros chicos y la mataron en las redes sociales.

La cuarentena obligatoria ha cambiado hábitos y ha  limitado a la población, entre otras cosas a realizar reuniones o festejos. Es por eso que la foto que subió Barby Silenzi causó indignación entre los usuarios de redes sociales: mostró el festejo del cumpleaños de su hija en su hogar con más de diez personas.

Elenita, fruto de su relación con Francisco Delgado, cumplió 5 años y Barby decidió festejarlo con algunos amiguitos, lo que desató la furia de los internautas. La bailarina fue acusada de romper la cuarentena y de descuidar a la menor de la familia, su beba Abril de un mes.

“Feliz Cumple Princesa de mi vida @elenitadelgadosilenzi. Te Amo y deseo que siempre seas muy feliz“, escribió en su Instagram junto a una serie de fotos del festejo, donde se puede ver a los niños invitados.  

Entre los comentarios que recibió Barby se pueden leer: “Y la cuarentena? O me van a decir que viven todos juntos?”, Todo muy lindo. Pero la responsabilidad en cuarentena?”, “Más que nada es peligroso porque hay un bebé que no tiene un mes, y si no se banca la crítica que no suba cosas que en estos momentos no da”fueron algunas de la críticas que recibió.

Cansada de los mensajes, la pareja de El Polaco desactivó los comentarios en la publicación, sin embargo las fotos ya circulaban por la redes, por lo que la repercusión fue muy grande.

Barby Silenzi confesó qué sintió cuando El Polaco se quiso casar con Silvina Luna: “Me dio una cosita”

Honesta, Silenzi contó ahora las sensaciones que la invadieron en ese momento, cuando el sueño de tener al hombre del que estaba enamorada pareció romperse en pedazos.

Me dio como una cosita, no puede ser… Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo, reconoció Barby en el programa Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi.

Y confirmando las versiones de que ellos nunca dejaron de mantener en contacto durante el noviazgo de él con Luna, rumores que en su momento hicieron mella en la relación, confió que “Nosotros nunca perdimos el contacto de amistad”

“Teníamos una amistad rara”, blanqueó la experta en danzas, pero aseguró, intentando aclarar, que “no nos veíamos mientras mantuvo la relación con Silvina”.

Hasta que fue más fuerte el sentimiento en común, el artista rompió con Luna y apostó a formar una familia con la también mamita de Helena. “Nos gustan las mismas cosas. El me hace reír mucho, conocer a otra persona todo desde cero es mucho trabajo” .

Comentarios