Rubén Orlando fue denunciado por una modelo: “Intentó que tuviera sexo con él” – Revista Paparazzi

Rubén Orlando fue denunciado por una modelo: “Intentó que tuviera sexo con él”

Según la publicación de Andrea Caña en una red social, el estilista intentó abusar de ella.
TEVE
TEVE

Los tiempos han cambiado, afortunadamente las mujeres modificaron sus accionares y se animan a declarar públicamente situaciones desagradables. En esa línea, la modelo Andrea Cañas publicó en su cuenta de Facebook una denuncia contra el estilista Rubén Orlando

En un posteo en esta red social, Andrea escribió: “Hola gente, necesito que me ayuden a compartir la foto de este tipo, lo conocí este sábado 15 en la casa de unos conocidos, se llama Rubén Orlando. Intentó que mantuviera sexo con él, a cambio de desfilar y de hacerme "famosa". También se bajó los pantalones delante mío. Quiero que me ayuden a compartir y a denunciarlo para que no les pase a otras chicas. Ya no hay que callar más en casos como estos. Compartan y escrache total”.

El programa Intrusos realizó un tratamiento de este suceso y fueron por la palabra de Rubén para que exponga su versión. “Jamás estuve con pantalón desde que llegué a esa casa, la conocí ahí, estaba con un amigo o novio. Había muchísimas personas más. Me duele por supuesto que se diga esto, soy un ser humano. No me falta una mujer para hacer el amor, menos tratar de abusar de una situación para que una persona esté conmigo”, dijo el peluquero.

Por ahora no ha trascendido que esta denuncia se haya elevado a una instancia judicial, así como Orlando no otorgó más detalles en su defensa, más que negar los acontecimientos que describió la modelo. 

¿Se conocerán más detalles del episodio? ¿Andrea querrá profundizar la denuncia con acciones legales?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig