¡Rumor bomba! La China Suarez y Benjamín Vicuña, ¿En la dulce espera? – Revista Paparazzi

¡Rumor bomba! La China Suarez y Benjamín Vicuña, ¿En la dulce espera?

TEVE
TEVE

Meses atras, La China Suárez anunció en Los ángeles de la mañana su separación con Benjamín Vicuña luego de 4 años de relación y una hija de por medio. Estuvieron distanciados durante unos meses y en diciembre confirmaron su reconciliación en las redes sociales.

La pareja pasó el nuevo año junta y luego emprendieron un viaje juntos. Actualmente, se encuentran disfrutando del verano y la playa junto a su hija Magnolia. Pero ahora, surgió un nuevo rumor que dejó sorprendidos a todos.

Ayer, durante la emisión del programa de América, intrusos lanzaron la primicia de que La China y Benjamín estarían en la dulce espera de su segundo hijo. A pesar de los rumores, la pareja optó por el silencio y no salieron a dar declaraciones

Sin embargo, los panelistas de Intrusos revelaron datos sobre la posibilidad de un nuevo integrante a la familia. "Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, comenzo diciendo Adrian Pallares.

Luego, se sumo Guido Zaffora, quien sostuvo. “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho" y quien anunció "la noticia" fue Daniel Ambrosino. "Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”. ¡Chan!"

Hacia el final, opino Angeles Balbini, intima amiga de Pampita, ex pareja de Vicuña y puso en duda el rumor, ya que recientemente Eugenia se sometió a una cirugía estética. "Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale", cerro.

La operación de la China

Recientemente, la actriz se sometió a una cirugía estética para agrandar su busto. El encargado de dar la información fue Angel de Brito en su programa, quien sostuvo. "Renovación de lolas para La China. Esta mañana en la Clínica Belgrano. 300cc"

Tras la operación, Suárez no dio declaraciones al respecto pero sí se mostró en las redes luciendo su nuevo cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig