Tras mostrarse en contra a las cirugías, La China Suárez pasó por el quirófano por verse «chata» – Revista Paparazzi

Tras mostrarse en contra a las cirugías, La China Suárez pasó por el quirófano por verse "chata"

DIOSAS
DIOSAS

Hace un mes terminaron las grabaciones de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Tras eso, La China Suárez tuvo una serie de cambios en su vida. En primer lugar, se cambio el look por completo, pasó del platinado al morocho y se cortó el pelo carré. Luego, anunció su separación con Benjamín Vicuña y ahora se someterá a otro cambio. ¿Cuál será?

La actriz siempre se mostró “muy conforme con su cuerpo”. De hecho fomentó en las redes sociales “los cuerpos reales”, libres de cirugías estéticas. Sin embargo, hace unas horas, se dio la primicia.

El conductor de LAM publicó en Twitter que Eugenia está mañana ingresó a una reconocida clínica. “Renovación de lolas para La China Esta mañana, clínica de Belgrano 300cc”, escribió y lo acompañó con un gracioso gif.

Tras la noticia, muchos usuarios salieron a criticarla, mientras que otros apoyaron la decisión de la actriz.  A pesar de la primicia de Ángel, Suárez aún no dijo nada al respecto.

Hace unas horas, se conocieron algunos detalles de la reconciliación de La China y Benjamín, padres de la pequeña Magnolia. Según se supo están intentando recomponer el vínculo.

Semanas atrás, la ex de Nicolas Cabré viajó a Chile a visitar al actor, quien se encuentra trabajando. Ambos fueron fotografiados por algunos huéspedes del hotel y se mostraron muy cariñosos entre sí.

Tras la difusión de las imágenes, ninguno de los dos se refirió al respecto. Se habla de reconciliación pero no volvieron a publicar en sus redes sociales postales con el otro. Aparentemente, ambos pasarán las fiestas juntos en Chile y luego regresarán a Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig