La historia secreta de la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La historia secreta de la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

ROMANCES
ROMANCES

Casi a la par que Pampita pasaba por el altar con Roberto García Moritán, se conocía la ruptura entre Eugenia China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41). La sincronía de los hechos llamó la atención de muchos. Algunos, maliciosos, hablaron de karma. Otros lamentaron la separación. Pero todos se sorprendieron.

¿No formaban el chileno y la rubia una de las parejas más estables de la farándula local? ¿No habían anunciado en más de una ocasión una boda que fue dilatándose sin razón aparente? Sí, eran ellos y su historia de amor, nacida de modo furtivo (aunque ellos lo nieguen) en el backstage de la filmación de la película El hilo rojo, allá por 2015, había encontrado su fecha de vencimiento. Una caducidad que, aparentemente, duró poco…


¿Qué pasó? La ¿ex? pareja fue captada el domingo 1 de diciembre en el Hotel Hilton de Pilar, disfrutando de una tarde a puro sol, familia y mimos. Pero vayamos por partes.

Después que el rumor de la separación se filtrara, fue la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza quien decidió tomar el toro por las astas y confirmarlo.
Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Miami en compañía de sus hijas, Rufina, nacida de su pasada unión con el actor Nicolás Cabré, y Magnolia, la hija que tiene con Vicuña, y su mamá, la China decidió salir al aire a través de una comunicación telefónica en Los ángeles de la mañana, el programa que diariamente comanda Angel de Brito por la pantalla de El Trece.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”, dijo primero. “Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”, amplió después.

Interesado, el periodista consultó qué fue lo que pasó como para que tomaran semejante decisión. “Fueron muchos años y, obviamente, el porqué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades, y Benja tampoco, pero hay mucho amor y, cuando hay mucho amor, todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar y barajar”, detalló.

“Benja se fue a Chile, vino muchos fines de semana para acá, lo que pasa es que hoy es todo redes, si no estás en redes es como si no hubiese sucedido. Pero venía todos los fines de semana para Buenos Aires para verla a Magnolia, venía a casa, estábamos juntos, pero todo muy en paz y muy hablado y ningún conflicto. Sé que se ha hablado de muchas cosas, y eso pasa cuando uno no habla en esta profesión, y esa parte que por ahí menos gusta, pero a la vez estoy un poco acostumbrada”, agregó.

Durante la charla se refirió también al rumor de romance entre Vicuña y su colega española, Elena Rivera, desatado tras la publicación por parte de ella de una historia de Instagram en que llamaba bomba sexual al chileno. “Lo vi, lo hablé con Benja, obviamente que a mí también me llamó la atención, pero creo que no lo hizo con ninguna mala intención, fue más como una humorada. Me dio pena porque ella también tiene su novio. Habló con Benjamín, le pidió perdón, dijo que era una humorada y está todo bien”, dijo, y descartó de plano la intromisión de terceros en discordia.

“Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, de mucho cariño. Yo lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular, pero hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver qué pasa”, concluyó. Y parece que el último fin de semana fue el elegido para reencontrarse, charlar, mimarse y… ¿reconciliarse? Eso aún no se sabe, pero lo que no puede negarse es que estuvieron juntos y muy acaramelados.

Tras un frío posteo por parte de la China saludándolo por su cumpleaños, el actor, que se encontraba en Chile por trabajo, se subió a un avión y llegó al país para encontrarse con sus hijos. Lo hicieron en un hotel situado en Pilar. Cerca de las 14.20, la China y Benjamín fueron captados por algunos huéspedes que estaban, como ellos, en la zona de la pileta. “Necesito dar la primicia de que vi con mis propios ojos a Vicuña y a la China chapando con todos los críos alrededor en el Hilton de Pilar. Un besito, Angel de Brito y Jorge Rial, acá la Ferra de Ituza”, escribió una usuaria de Twitter, refiriéndose a Bautista, Benicio, Beltrán (los hijos que él tuvo con Pampita) y Rufina y Magnolia.

Después, De Brito se hizo eco de la información. “Como les anticipé, la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamín”, escribió el periodista al pie de las fotografías que dan cuenta del encuentro, donde se los ve recostados y abrazados en una reposera de cara al sol. Los actores de ATAV también fueron captados mientras se servían la comida y conversaban amorosamente.

Y otra vez aparecieron los alabadores y los detractores. Quienes celebran los encuentros como parte –quizás– de una posible reconciliación y quienes descreen de la separación. “Todo un circo para opacar el casamiento de Pampita”; “¿Separación o show mediático?”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter. Pero a ellos no les importan las críticas y se entregan al deseo de compartir tiempo, familia, ¡y amor!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig