Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna y la acusó de "mentirosa": "No piensa en la verdad y…" – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna y la acusó de "mentirosa": "No piensa en la verdad y…"

La reconocida modelo sorprendió al puntar contra la cantante.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas hace semanas apuntó fuerte contra nada más ni nada menos que Luciano Castro. Todo se dio cuando el reconocido actor no fue al cumpleaños de su hijo por tener otras obligaciones. Fue entonces que la reconocida modelo se mostró furiosa.

Fueron varios días de polémica porque Sabrina estaba furiosa y Luciano Castro no decía nada al respecto. Quien se metió en el escándalo fue Flor Vigna y por supuesto que lo primero que hizo fue defender a su novio tras los dichos de su ex.

Ahora bien, hace tan solo horas en diálogo con LAM, Sabrina Rojas apuntó fuerte contra Flor Vigna y confesó qué opina de la cantante: "Me cuesta (entenderla) a Flor, desde todo el cariño que le tengo, eh. Considero que es una piba muy buena".

"Pero se enrosca ella sola en una, que vos decís: te podés enroscar tanta, de una manera tan inocente o esto es a propósito. No le puedo sacar la ficha. Si es demasiado buena o qué. Pasé muy buenos ratos. Es amorosa", continuó la famosa modelo hace horas.

SABRINA ROJAS CONTRA FLOR VIGNA

Fue entonces que confesó que Flor Vigna mintió cuando contó que no veía seguido a sus hijos ya que recordó que días antes le había dicho a Pepe que había estado con los pequeños, pero intentaba no mostrarlo en las redes sociales para evitar polémicas.

"Quiero decir algo. Ella dijo 'no yo no veo a los chicos porque como ellos sufrieron tanto cuando se separaron del Tucu y es para cuidarlos'. Pero perdón, si vivis la vida pensando que te vas a separar para eso no formamos ningún vínculo con nadie. Segundo, hacía tres días le habías dicho a Pepe que sí los veías pero que no los subías a redes. Por eso ahí creo que Flor a veces piensa más en lo que tiene que decir que en la verdad. La verdad es mucho más linda, más simple", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig