Sabrina Rojas, cargó contra Pampita: “Hizo lo mismo que les reclamamos a los hombres” – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas, cargó contra Pampita: “Hizo lo mismo que les reclamamos a los hombres”

En su paso por el programa de Mirtha Legrand, la actriz se refirió a la actitud de la modelo al ver las fotos hot de su marido.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas (39) fue invitada al programa de Mirtha Legrand. Y allí, además de hablar de Desnudos, la obra teatral que llevará al Teatro Neptuno, de Mar del Plata, durante la temporada de verano junto a su esposo, Luciano Castro, y sus colegas, Mey Scápola, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres, habló de la viralización de fotos hot de su pareja.

“(A Luciano) No le quedó otra que transitarlo y contenernos. No es fácil, deberíamos tener la libertad de hacer lo que queramos con nuestra sexualidad y nuestro morbo", arrancó diciendo. "Luciano se enoja más y no puede expresar lo que realmente quiere. Me repercutió a mí y a mi familia. Es mi marido y lo voy a bancar siempre porque es buen tipo", siguió.

Y después se refirió a la actitud que Pampita tuvo durante la emisión de su programa Pampita Online, al hablar de las imágenes con sus panelistas y amigas. “No fue enojo. Si fueran cinco hombres que hablan así en la mesa le levantan el programa. Justo vi eso", lanzó.

"Como levantamos la bandera del feminismo, me parece que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga", añadió. Y después explicó cómo finalizó el asunto. "No fue un enojo, fue revisemos cómo hablamos, no metamos más fuego al fuego, se estaba hablando de algo privado. Después ella revisó y pidió disculpas. No hay vida privada y es terrible", agregó.

Además, contó cómo la escapada que hicieron a Brasil, en soledad, tras la filtración de imágenes los ayudó a recuperar su pareja. “Nos fuimos a Brasil a reencontrarnos, al medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig