Sabrina Rojas confesó por qué lo odia a Luciano Castro – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas confesó lo peor de Luciano Castro en la separación: "Yo lo odie"

La modelo detalló en profundidad su relación con el actor y cómo fue transitar su separación.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas abrió una inesperada polémica cuando hace unas semanas se mostró del lado de Flor Vigna, a quien apoyó en medio de los rumores de separación e infidelidad de Luciano Castro. Justamente de su ex pareja, la modelo habló de cómo está su relación y reconoció que por momentos lo odia.

Los vínculos entre dos personas siempre son difíciles de sobrellevar y justamente porque hay muchas diferencias de por medio. En una entrevista que Sabrina le brindó a Noche al Dente, por América, confesó el vínculo que tienen con Luciano desde su ruptura y tras estar muchos años en pareja.

Hay gente que ponen a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor. No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie”, destacó Rojas en un tono humorístico.

Recordando parte de lo que fue su separación de Castro, Sabrina detalló en profundidad la tristeza que le generó aquel momento. Más allá de lo que ellos estaban atravesando como adultos, remarcó que siempre priorizaron el bienestar de sus hijos frente a todos.

CÓMO RESOLVIERON SU SEPARACIÓN LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS

Incluso, en lo shockeante que puede ser un distanciamiento de padres para los integrantes de su familia, tanto Luciano como Rojas decidieron hacer una adaptación especial. Si bien el actor abandonó su hogar, ella fue clave para acompañarlo en todo el proceso.

Luciano se fue de casa con lo que le lleva a un nene ver que su papá guarda las cosas y se va, pero de repente fuimos todos a la casa nueva de papá a conocerla. No fue ‘vayan con su papá a conocer la casa’. Fue un plan. Fuimos, merendamos”, detalló la mediática.

Sosteniendo la unión y el bloque que formaron como familia, hoy Sabrina está feliz de que juntos hayan salido todos adelante y que puedan tener un vínculo gratificante: “Era una tristeza de la que pensé que no iba a salir. Después la vida se acomoda y ves que ellos comienzan a acostumbrarse a vivir de otra manera, pero siempre les digo a los que se separan ‘matándose’ que no dejen de pensar en los niños”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig