Sabrina Rojas contó cómo ve a Flor Vigna en su rol como «madrastra» de sus hijos – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó cómo ve a Flor Vigna en su rol como "madrastra" de sus hijos

La modelo se animó a hablar sobre su perspectiva de la ex participante de Combate como madrastra de sus hijas.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una pareja que parecía que durarían toda la vida, pero con el pasar del tiempo la relación se desgastó y cada uno encontró un nuevo amor, ella con el Tucu López y él con Flor Vigna, en donde reveló que es lo que opinan sus amigos sobre la bailarina.

Hace poco la modelo tuvo que salir a aclarar si existía una pelea o no entre su actual novio y su ex, ya que el conductor llevó a los hijos de la modelo a un concierto de María Becerra, aunque esto no sea lo raro, parece ser que el actor no estaba enterado de la situación.

Cuando pasó por Socios del Espectáculo, le preguntaron a Sabrina sobre como veía a Vigna como madrastra de sus hijos, a lo que respondió: “¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así".

“Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos. Somos muy modernos, chicos. No se asombren", sentenció la modelo sobre la relación que tiene ella con el Tucu López y Luciano Castro junto a la ex participante de Combate.

"Es muy simple. Luciano iba con Flor (Vigna). Tuvimos un almuerzo, pero nunca lo hablamos. Después surgió la posibilidad de que Espe fuera y se encontraron allá", comenzó la conductora sobre lo que pasó entre su actual pareja y su ex por el concierto al que asistieron.

"Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente. Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que llevó a los nenes. Tenemos la mejor", agregó Rojas.

La que reveló los primeros datos sobre este hecho, fue Paula Varela, donde contó: "Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta".

"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", sostuvo la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Paula Varela cerró: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía…'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig