Sabrina Rojas contó que sintió al guardar las células madre de Fausto, su hijo – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó que sintió al guardar las células madre de Fausto, su hijo

TEVE
TEVE

Después de mucho analizarlo y haberlo guardado en el seno de su familia, Sabrina Rojas salió a contar algo que nunca había realizado. Desde su cuenta de Instagram, la modelo dijo que junto a Luciano Castro tomaron la decisión de guardar las células madres de Fausto, su hijo de cuatro años, el más pequeño de la familia (Esperanza acaba de cumplir 6 años).

 

"Cuando estaba embarazada de él, decidí asesorarme sobre la guarda de las céluas madres de cordón umbilical. Al principio, pensé que era algo súper complejo pero me aclararon un montón de dudas", escribió en su cuenta.

 

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia ¡Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje!", finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias @matercell por cuidar las células madres de Fausto desde hace 4 años! Cuando estaba embarazada de él , decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres de cordón umbilical, al principio pensé que era algo súper complejo, pero después de contactarme con @matercell se me aclararon un montón de dudas. Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento.Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papas nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia. Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje! Si estás embaraza y queres saber más, comunicate con @matercell 🤰🏻❤️

Una publicación compartida de Sabrina🌸 (@rojassasi) el

 

Cada vez son más las familias que se acercan a ese sistema (que no es muy económico, por cierto) con el fin de salvaguardar la salud de sus niños. ¿Estás de acuerdo?

 

Los Castro - Rojas, bien unidos.

Los Castro - Rojas, bien unidos.

Fausto es igual a Luciano, su papá.

Fausto es igual a Luciano, su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig